lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2021 09:37

¡De canje! Vicky Xipolitakis se hizo un vestido con rollos de papel higiénico

La griega está más allá del bien y del mal y no dudó en hacerse una original indumentaria para agradecer.

Vicky Xipolitakis es única. No le teme al ridículo y es capaz de cualquier cosa con tal de que en su casa no falte nada, para la crianza de su hijo Salvador Uriel, la razón de su existencia, según sus dichos. Días pasados, hizo un canje de papel higiénico y eligió una forma original de publicitar el producto, haciéndose un vestido de novia con los rollos.

La ex participante de MasterChef Celebrity, además engalanó cada rincón de la casa haciendo torres de papel con aplicaciones de flores, simulando una torta de casamiento y en la parte de arriba, una parejita de cerámica, coronaba la original creación.

Más abajo, en los estantes de una mesa ratona, se pueden ver bien acomodados los paquetes a modo de souvenir en el hogar que comparte con su hijo, fruto de su relación con el empresario Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis se hizo un vestido con rollos de papel higiénico de canje

La griega, de 35 años, mostró las imágenes a sus 1.6 millones de seguidores de Instagram y las acompañó con una reflexiva leyenda: "En esta obra de la Vida ser FELIZ es el papel más importante!!!! y más abajo detalla las características del producto y la forma de adquirirlo.

Inmediatamente recibió innumerables comentarios y likes, y el primero fue el de Marley quie le escribió con humor: "La diosa del papel higiénico".

Reapareció Vicky Xipolitakis e hizo un desesperado pedido a la Justicia

Acostumbrados a verla siempre sonriente, de buen humor y con su inconfundible risa, esta vez sorprendió ver a Vicky Xipolitakis, en posteo estremecedor.

La griega se refirió a su duro presente con Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo Salvador Uriel, con quien además de mantener una disputa legal, la griega asegura ser víctima de violencia de género.

LP

En esta Nota