jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2019 08:51

VIDEO| Pasado de copas y enamorado de Antonela Roccuzzo, Leo Messi bailó al ritmo de Ozuna

El astro y la empresaria estuvieron acompañados por Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jordi Alba, y sus respectivas parejas.

Para Leo Messi la Copa América ya quedó atrás. Ahora, antes de la nueva temporada oficial en Barcelona, tuvo un tiempo de relax con su esposa, hijos y hasta sus mejores amigos en Ibiza.

Una de esas noches, el crack rosarino se permitió pasar una noche de diversión con su mujer, Antonela Roccuzzo, y algunos de sus compañeros y amigos, como Luis Suárez.

Leo Messi, Suárez y Jordi Alba se reunieron en Ibiza, sinónimo del relax y la noche. También estuvieron presentes sus esposas Antonela, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniela Semaan -esposa de Cesc Fábregas. Así se exhibieron los propios protagonistas, en videos y fotografías en las redes sociales, algo habitual en estos tiempos. Lo mejor de la noche, según se supo, se vivió en Ushuaïa, una de las discotecas más famosas de la isla balear en la que nunca faltan famosos y celebridades. Es el club al aire libre Nº 1 de Ibiza, el escenario más famoso de la isla y el primero en abrir sus puertas cuando el sol sigue su curso.

El mejor momento de la noche fue cuando Leo y Antonela entonaron una canción de Ozuna, que brindó un recital en ese escenario. El cantante, compositor y actor puertorriqueño, de ascendencia dominicana, es uno de los artistas preferidos de la pareja