viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2022 12:43

Virginia Gallardo reveló cómo sigue su marido tras el terrible accidente que sufrió: "Pronto nos vamos a casa"

La artista compartió imágenes de Marto Rojas tras la cirugía.

El viernes a la noche, el esposo de Virginia Gallardo sufrió un terrible accidente mientras viajaba a Córdoba. Aunque el auto quedó con destrucción total, Marto Rojas afortunadamente no sufrió heridas graves, pero debió someterse a una cirugía en su brazo izquierdo.

Desde el feed de su cuenta personal de Instagram, Virginia Gallardo compartió dos postales junto a su marido tras la intervención quirúrgica. "Tras despertarse por el beso de su Princesa Multicolor, la miro a los ojos y le dijo: '5 minutos más por favor'. FIN", escribió la panelista de "Intrusos" en la publicación.

Virginia Gallardo reveló cómo sigue su marido tras el terrible accidente que sufrió:
La postal que compartió Virginia Gallardo besando a su esposo.

"Dale que pronto nos vamos a casa!!", agregó la artista en sus redes. En las postales se ve a la bailarina de "Sex" besando a Marto Rojas que aún permanece internado, pero según las palabras de su esposa, pronto podrán volver juntos a su hogar.

Por lo pronto todo indica que la recuperación del marido de Gallardo marcha viento en popa, aunque sigue hospitalizado por una cuestión de control post quirúrgico. Solo resta esperar que los médicos den el "ok" para que pueda continuar con la mejoría en su domicilio junto a su esposa y su hija.

Virginia Gallardo reveló cómo sigue su marido tras el terrible accidente que sufrió:
Virginia Gallardo y Marto Rojas.

Las imágenes del accidente que sufrió Marto Rojas

Según informó"Resumido.info", el hecho ocurrió en la ruta 9, a la altura de Marcos Juárez. El accidente se produjo cuando el marido de Virginia Gallardo se vio encerrado por un camión que terminó por chocarlo.

Las imágenes de cómo quedó el auto son impactantes y dejan en evidencia que las consecuencias podrían haber sido fatales. El vehículo quedó con destrucción total.

El espóso de Virginia Gallardo sufrió un grave accidente
Así quedó el auto de Marto Rojas.

 

En esta Nota