viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 22:26

Viviana Canosa reveló su estado de salud, tras ausentarse dos días seguidos a su nuevo programa

La conductora explicó el motivo de su reemplazo en su nuevo ciclo en LN+, y despertó muchas sospechas entre sus espectadores.

Luego de la escandalosa y polémica renuncia a su puesto en A24, Viviana Canosa ha construido una importante base de seguidores que la apoyan tanto en su labor periodística, como en la personal. Desde entonces, la conductora se ha abierto más frente a las cámaras, dejando exponer su lado más vulnerable e íntimo.

Es por eso que la conexión que desarrolló con sus espectadores ha hecho que los mismos se preocupen mucho por su bienestar, tras haberse ausentado dos días seguidos a su nuevo programa en LN+, +Viviana, que apenas lleva una semana al aire y dos de esas emisiones fueron conducidas por Guadalupe Vázquez.

Viviana Canosa
El nuevo programa de Viviana Canosa en LN+

Viviana tuvo un problemita de salud, nada grave, esperemos que mañana esté con nosotros”, había comentado al aire la reemplazante el jueves 9, sin embargo, Canosa anunció que volvería a ausentarse el día siguiente también.

El anuncio preocupó a los televidentes, ya que Viviana había twitteado días antes sobre unos mensajes sospechosos que estaba recibiendo en su celular. “Desde el martes que recibo llamadas a toda hora con tono patotero. Aviso”, escribió el jueves, el mismo día en el que no se presentó al estudio de La Nación. Esto fue lo que generó mucha incertidumbre entre los internautas, que se preguntaban si realmente la periodista estaba bien ya que, estando en un año de elecciones, es posible que los periodistas de la índole de Canosa puedan recibir repetidas amenazas de este tipo.

Tweet Viviana Canosa
Caption

Sin embargo, la conductora de LN+ utilizó sus redes para aclarar la razón de su ausencia. En dos tweets, Viviana escribió: “¡Buen día a todos! Muchas gracias por los mensajes. Si dios quiere, el lunes sin falta en LN+, con +Viviana a las 23hs”. Luego, amplió sobre su estado de salud y adelantó: “El lunes les cuento todo, ¡como siempre! Los quiero mucho. Acá en reposo”.

Tweet Viviana Canosa
Caption

Si bien la conductora mencionó estar en reposo, aún queda la duda de la razón de su ausencia. Muchos internautas consideran que las amenazas y su problema de salud es simplemente una estrategia para conseguir más rating en su programa del lunes. Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer lo que realmente está sucediendo en la vida personal de Viviana Canosa.

H.O

En esta Nota