martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-12-2022 08:13

Gran Hermano: la regla clave que se rompió durante noche buena

Los participantes celebraron la Navidad dentro de la casa más famosa del país.

Gran Hermano celebró la noche de Navidad y los chicos rompieron una de las reglas clave del certamen: desconocer la hora. 

Los hermanitos celebraron la noche buena en una mesa cuyo menú constó de matambre con ensalada rusa, pionono de atún, vitel toné y tomates rellenos.

Por qué se rompió una regla clave en Gran Hermano

Santiago del Moro anunció que los hermanitos iban a brindar con champagne a las 00 horas del 25 de diciembre, para homenajear la llegada de la Navidad y así fue.

Gran Hermano: uno a uno, todos los regalos que recibieron los participantes en Navidad
Los hermanitos en Navidad

Este hecho rompió una de las reglas de Gran Hermano, por la cual los participantes deben permanecer sin conocer la fecha ni la hora reales. Por ello, no tienen permitido poseer calendarios o relojes dentro de la casa y pierden la noción del tiempo.

Alrededor de una mesa, los jugadores de Gran Hermano alzaron su copa de champagne para brindar por la festividad, mientras hicieron promesas de cara al nuevo año 2023, recordaron a sus familiares y amigos de fuera de la casa y, pasada la medianoche, se entregaron algunos regalos para los concursantes, que aguardaron junto al árbol de Navidad.

En esta Nota