viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-12-2022 08:07

Gran Hermano versión "Los Argento" con Alfa, Romina, Julieta y Nacho

"Casados con hijos" volvió, sin quererlo, a la pantalla de Telefe y las redes sociales estallaron.

Si hay un programa emblema de Telefe ese es "Casados con hijos" y ahora fue recreado, sin quererlo, por Gran Hermano. Lo cierto es que la casa más famosa del país se convirtió en el ciclo más visto en estos momentos y sus protagonistas se convirtieron en ídolos para la gente.

Por qué las redes dicen que Casados con Hijos volvió a la pantalla de Telefe con Gran Hermano

Twitter es un mundo aparte y, en efecto, es allí el lugar en el que nació la teoría de que en Gran Hermano hicieron un nuevo casting de "Casados con hijos". Lo cierto es que, sin buscarlo, los hermanitos comenzaron a recrear una dinámica dentro de la casa que es muy similar a la dinámica familiar de "Los argento".

Gran Hermano versión "Los Argento"
Gran Hermano versión "Los Argento"

En redes sociales hablan de que Romina es la nueva encarnación de Moni Argento y, en efecto, la imita bastante bien. Hace algunos días se viralizó un video en el que se la puede ver poniéndose en la piel del personaje que interpretaba Florencia Peña y haciéndolo a la perfección.

Gran Hermano versión "Los Argento"
Gran Hermano versión "Los Argento"

Por su parte, en Twitter señalan que Alfa es el nuevo Pepe Argento y comparan muchas de las conversaciones que sostiene con Romina con algunas de las que sostenían Pepe y Moni. 

Gran Hermano versión "Los Argento"
Gran Hermano versión "Los Argento"

Por último, el fandom sostiene que Julieta es Paola Argento y que Coqui es Nacho Castañares. Los jóvenes pasan mucho tiempo juntos y se divierten a diario dejando grandes momentos televisivos.

¿Alguna vez pensaste ver una remake de "Casados con hijos"? Gran Hermano lo hizo realidad.