sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 17:05

Ángel de Brito reveló su charla íntima con Wanda Nara y le tiró un palito a Jorge Lanata: "Los hijos no sabían"

El presentador y periodista compartió un video luego de la aparición pública de la modelo y conductora.

Ángel de Brito, luego del posteo de Wanda Nara,  se expresó esta tarde a través de sus redes sociales para aclarar el motivo por el cual no había hablado hasta ahora sobre la salud de la conductora.

El presentador publicó un video en el que hablaba a cámara y reveló su charla íntima con la conductora. Además, aprovechó para disparar de lleno a Jorge Lanata, quien dio un diagnóstico al aire, sin autorización de la involucrada.

Ángel de Brito y Wanda Nara
Ángel de Brito en sus redes.

La palabra de Ángel de Brito

Ángel de Brito primero compartió en sus Historias de Instagram la publicación de Wanda Nara y escribió: "En este post Wanda habla por primera vez". 

Luego, el periodista se dirigió a sus seguidores y habló sobre el tema en cuestión.

"Bueno, ahí les dejé el posteo de Wanda. Ella misma contó hasta donde quiere, lo que quiere", comenzó diciendo Ángel De Brito. Y agregó, a modo de indirecta a Jorge Lanata: "Como debe ser, porque es ella la paciente".

Seguido a esto, el conductor de LAM señaló: "Por eso no hablaba. Muchos me preguntaban por qué no hablábamos en el programa de este tema".

Por último, indicó: "Primero, porque los hijos no sabían. Yo había hablado con Wanda y me había dicho eso". 

Jorge Lanata reaccionó ácido contra los periodistas que lo liquidaron por hablar de Wanda Nara: “Mean agua bendita”
Wanda Nara y Jorge Lanata.

En su posteo, Wanda Nara había escrito: " Buen día a todos , acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó. El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios".

Wanda Nara y sus hijos
Wanda Nara y sus hijos.

Luego, Wanda Nara señaló: "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos".

Wanda Nara habló por primera vez de su salud
El posteo de Wanda Nara.

Por última Wanda Nara indicó: "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".