domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2024 11:41

Wanda Nara apostó nuevamente a su microbikini bicolor que combinó con su canasta de lujo favorita

La empresaria se encuentra en México por cuestiones laborales y aprovechó las playas paradisiacas.

Wanda Nara comenzó el 2024 lleno de nuevos proyectos laborales tras haber finalizado su 2023 como campeona del Bailando con las estrellas en Italia. La morocha se dirigió a México junto a sus dos hijas y aprovechó las playas de para combatir las altas temperaturas. Dejó a la vista su microbikini bicolor y una exclusiva canasta de lujo.

Wanda Nara apostó nuevamente a su microbikini bicolor que combinó con su canasta Chanel favorita

Mientras sus hijos más grandes se encuentran de vacaciones con Maxi López, Wanda atiende su agenda laboral desde México, donde viajó con la compañía de Isabella y Francesca Icardi. Las pequeñas se mostraron muy emocionadas por este viaje que serán unas vacaciones express, donde disfrutan de la playa y el viento veraniego. 

Fue a través de sus historias e Instagram donde la hermana de Zaira Nara dejó a la vista su microbikini bicolor favorita. Se trata de un diseño confeccionado con la clásica moldería de las bikinis, 3 triángulos, pero con dos colores chillantes muy diferentes. Mientras el diseño se destaca por su color azul eléctrico, las costuras imponen su presencia con un naranja neón. 

Wanda Nara
La microbikini bicolor de Wanda Nara

La microbikini es amoldable, por lo que el corpiño se puede acomodar a la altura requerida de quien la viste. La paleta de colores también genera un gran contraste con la piel, lo que termina destacando el bronceado. Para estar a juego con la lujosa malla, la morocha también sumó su icónica canasta de playa de la marca Celine

Wanda Nara
El bolso Celine de Wanda Nara junto a sus sandalias Hermes

Se trata de un bolso playero confeccionado artesanalmente y se destaca por ser único el mundo, ya que cada uno de ellos tiene detalles diferentes al mismo tipo de canastos que se creen tiempo después. El bolso de Wanda Nara tiene el logo de la marca hecha en cuero con un tono tostado, al igual que las tiras que cruzan el hombro y su costo era de 540 euros en agosto de 2023. 

En esta Nota