jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 09:48

Salió a la luz el macabro apodo que Wanda Nara le puso a Alicia Barbasola

La vedette estuvo en LAM y soltó este impactante detalle ocurrido en su primera conversación con la conductora de MasterChef.

Alicia Barbasola en los últimos días ha acaparado la atención mediática debido a sus constantes disputas con Wanda Nara y Zaira Nara. Aprovechando su momento de notoriedad, decidió hacer una aparición en LAM, donde compartió detalles sobre su primer encuentro con esta familia y cómo se sintió maltratada en esa ocasión.

Es ampliamente conocido que Wanda Nara no tiene una relación armoniosa con la pareja de su padre. Desde que Andrés Nara confirmó su relación con la famosa vedette, la empresaria reaccionó con indignación, pues nunca estuvo de acuerdo con este romance. Asimismo, luego de la incertidumbre que se desató por el diagnóstico de su enfermedad, la conductora de MasterChef explotó de furia contra su progenitor y su pareja, alegando que intentaron aprovechar su enfermedad para obtener un lugar en el Bailando 2023. 

Alicia Barbasola
Alicia Barbasola. 

Tras esto, la esposa de Mauro Icardi les impuso un bozal legal para que no hablaran en los medios de comunicación sobre esta situación, pero Alicia Barbasola no se detuvo y continúa con su plan de ingresar al programa de Marcelo Tinelli, cueste lo que cueste. Sin embargo, lo que jamás esperó fue el nuevo obstáculo que se le iba a interponer: Zaira Nara. La hermana de Wanda está como jurado suplente, en el lugar de Pampita, y una de las condiciones que puso para cumplir este rol es prohibir la entrada al estudio y al programa a la pareja de su padre.

El apodo que Wanda Nara le puso a Alicia Barbasola 

Sobre esto, Alicia habló en LAM y las criticó fuertemente. Dejó en claro que no alcanzó la fama debido a la filtración de videos íntimos, haciendo una clara referencia a los inicios de Wanda Nara en el mundo del espectáculo.

Por otra parte, Alicia Barbasola reveló que en su primera conversación con Wanda Nara, esta le puso un cruel apodo. "Wanda me dijo que era el gato de turno del padre", aseguró la vedette. 

AM