sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 17:18

Wanda Nara dejó ver los rincones más exclusivos de su casa en Milán

La empresaria compartió detalles de los lujos con los que vive.

Wanda Nara dejó a todos boquiabiertos al revelar detalles de su impresionante casa en Milán, Italia, a través de sus redes sociales. En un recorrido virtual por su lujoso departamento, la empresaria compartió con sus seguidores algunos de los rincones más deslumbrantes de esta espectacular propiedad.

Conocido como "Milano City Home", el departamento adquirido por Wanda Nara y Mauro Icardi en 2019 es un verdadero testimonio de estilo y refinamiento. Desde el imponente vestidor repleto de carteras y zapatos de reconocidas firmas internacionales como Balenciaga, Chanel y Versace, hasta el elegante living decorado con muebles de diseño y retratos familiares, cada detalle de esta residencia respira lujo y exclusividad.

Wanda Nara dejó ver los rincones más exclusivos de su casa en Milán

El recorrido de Wanda Nara por su mansión en Milán

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Wanda son los detalles únicos que hacen de este hogar un verdadero santuario de estilo. La colección de muñecos del artista Juan Redón, inspirados en personajes icónicos como Mickey Mouse, Batman, Ironman y Los Simpsons, aporta un toque de diversión y originalidad a la decoración del departamento.

Pero la verdadera joya de la casa de la modelo es la impresionante terraza al aire libre, que ofrece una vista panorámica de la ciudad de Milán. Equipada con una parrilla, una amplia piscina y cómodos muebles de exterior, esta terraza se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de momentos de relajación y entretenimiento al aire libre, lejos del bullicio de la ciudad.

Wanda Nara dejó ver los rincones más exclusivos de su casa en Milán

Wanda Nara dejó ver los rincones más exclusivos de su casa en Milán

Para Wanda Nara y Mauro Icardi, esta residencia en Milán es más que un simple hogar: es un refugio de lujo y confort donde pueden disfrutar de momentos de intimidad y serenidad junto a su familia. A través de sus redes sociales, la pareja comparte con sus seguidores la belleza y el encanto de este espectacular hogar, inspirando a todos a perseguir sus sueños de grandeza y elegancia en cada aspecto de la vida.

 

En esta Nota