domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2024 14:42

Wanda Nara anunció su vuelta a la televisión como conductora y la fecha de estreno

La conductora no para ni un minuto y reveló cuando vuelve a Telefé.

Wanda Nara tiene un 2024 con mucho trabajo. La empresaria se la pasa viajando por compromisos laborales y se muestra muy metida en el mundo de la música al sacar dos canciones y videoclips nuevos. Lo cierto es que ya anunció su regreso a la televisión, para ser más exactos a Masterchef.

La hermana mayor de Zaira Nara siempre está interactuando con sus seguidores de Instagram y en esta oportunidad dejó la cajita de preguntas para sus fans. En la misma se hizo presente la insistencia de su vuelta a la televisión

Wanda Nara vuelve a conducir Masterchef 

Luego de que uno de sus seguidores en las redes sociales le peguntará por su regreso a la televisión, Wanda Nara le respondió y además contó detalles. "¿Se sabe la fecha de comienzo de Masterchef?", ante esto, la conductora respondió. "Ayer grabé institucional para Telefé".

Historia de Wanda Nara
Historia de Wanda Nara 

Pero eso no fue todo, Wanda Nara agregó: "Volvemos a mitad de año", acompañado de emojis de comida. Si bien no puso fecha exacta, la conductora tiro una pequeña pista de su flamante vuelta a la televisión conduciendo.

J.M

 

En esta Nota