Con el cambio de residencia de Wanda Nara y Mauro Icardi a Estambul, Turquía, la empresaria debió ordenar toda su agenda y reconfigurar los planes para cumplir con sus grabaciones de ¿Quién es la Máscara? en Argentina.
Esta semana se conoció el nombre de la persona que se está haciendo cargo de los cinco hijos de Wanda Nara, mientras ella está en Buenos Aires, a más de 12.2 km de distancia de su nuevo hogar.
Esa persona es Juan Carlos Icardi, su suegro. El padre de Mauro Icardi está en Estambul ayudando con la mudanza de su hijo y de su nuera. De paso hace las veces de niñero de los cinco hijos de la empresaria.
“Primera cena preparada por el nono en Estambul, Turquía”, escribió en su cuenta de Instagram Juan Carlos Icardi. Wanda no puede estar presente en Estambul, ya que debe cumplir con su contrato en Buenos Aires, es por esto que desde las redes agregó: “Te extraño. ¡Qué rico!”. Más adelante, en una de sus historias, la blonda dijo: “Mis hijos, en buenas manos. El nono”.
Tras el escándalo con su exempleada Carmen Cisnero Reboledo, el cual cobró dimensiones internacionales y carátulas judiciales de groso calibre, como es la trata de personas, Wanda hoy cuenta con el apoyo de un familiar directo, para el cuidado de sus hijos, mientras está trabajando en otro continente.
La primera semana de ¿Quién es la Máscara? cerró con desfile de moda
Wanda Nara llegó decidida a quedarse con el fashion show de la runway en ¿Quién es la Máscara? A pesar de que la competencia con Karina, Lizy Tagliani y Natalia Oreiro es un nivel muy competitivo, la investigadora se robó las miradas con sus variados atrevidos looks.
Para la apertura del programa, Wanda eligió un mono con escote profundo en V, de color negro con estampado en rosas rojas y hojas verdes.
Para su segundo día, nada más cercano para llamar la atención que un mono de cuello alto con hombreras en verde neón flúor. Todo un desafío para la moda que la investigadora llevó con mucho estilo.
El miércoles la empresaria llevó puesta una calza en ébano intenso con un buzo de cuello alto de la marca Balenciaga. Este look lo completó con un blazer oversize en color turquesa intenso.
El jueves para el cierre de la primera semana, Wanda Nara volvió a llevar un mono deportivo en rosa pálido con franjas rojas y verdes en sus costados. Este look tiene cuello en solapas tipo italianas y un cierre que se ajusta al largo del escote que se desee.
Wanda Nara se muestra en un rol muy amistoso con todos sus colegas y compañeros de ¿Quién es la Máscara? todos los rumores que se generaron previos al día del estreno, la famosa se está encargando de borrarlos con su coqueteo y buena onda en su participación como miembro de los investigadores del big show musical de Telefe.
Así fue el mágico cumpleaños de Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson: unicornios y juegos Montessori
Las fotos de Sofía Solá y Luca Bertoldi, los hijos de Maru Botana y Zulemita Menem, en un exclusivo evento de moda
Así es por dentro el restaurant de Mónica y César en San Pedro: campestre, familiar y un homenaje a toda su vida
Lejos del fútbol, el importante negocio de Paulo Dybala
Jorge Rial homofóbico contra el "niño nazi" libertario: "Encontró novio"
Orgasmo femenino: así de fácil se alcanza con ejercicios hipopresivos
El difícil momento de Silvio Soldán: "Muchos amigos me estafaron"