jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 09:20

Wanda Nara reveló que le ofrecieron hacer contenido erótico: su llamativa reacción

La mediática habló sobre las propuestas laborales que recibe y no descarta. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara está con muchos proyectos este año. La empresaria está explorando a pleno todo lo que puede hacer y uno de sus grandes desafíos será la conducción de MasterChef, que dentro de pocos días comenzará a filmar.

Pese a que tiene de dónde elegir, Wanda no descarta ningún tipo de negocio que pueda presentársele, y recientemente reveló en sus redes que le ofrecieron ser parte de una reconocida web erótica.

"¿Estarías en DivasPlay?", le preguntaron a la mediática en sus historias de Instagram. Sin tapujos, Wanda reveló: "Me ofrecieron ser la imagen mundial", arrojó.

Luego, acotó que por sus compromisos actuales no puede hacerlo, aunque no lo descarta. "Seguiremos hablando para más adelante. Estoy enfocada en la conducción y a una película familiar que requiere mucho tiempo", reveló Nara, dando datos de sus próximos proyectos.

Wanda Nara reveló que le ofrecieron hacer contenido erótico y no lo descarta

El mensaje de Wanda Nara por San Valentín

En medio de los festejos por el día de los enamorados, Wanda Nara hizo un curioso posteo en sus redes sociales. Fue en sus historias de Instagram en donde compartió: "14 de febrero. ¿Qué hacemos con vos?".

San Valentín 2023: Wanda Nara dejó un enigmático mensaje sobre el día de los enamorados

Luego, subió una serie de fotos muy sensuales a su feed en donde destacó: "El primer amor de toda persona debería ser el propio. Feliz día a todos los que sienten, sintieron o se están preparando para volver a sentir amor, sin olvidar jamás que el que más importa es el propio".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota