miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 25-01-2023 14:17

Wanda Nara escribió un emotivo mensaje para su primogénito: "El día que naciste conocí el verdadero amor"

La empresaria

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López está celebrando hoy sus primeros 14 años. El adolescente es quien le entregó el título de madre a la empresaria y de padre al futbolista. Es por eso que la modelo se emocionó en este día tan especial.

"El día que naciste conocí el verdadero amor, que el amor para toda la vida existe", expresó Wanda Nara dejando en evidencia que el amor de sus hijos es el único que le da la certeza de que será para siempre.

Wanda Nara escribió un emotivo mensaje para su primogénito:
Wanda y Valentino.

"Gracias por enseñarme a ser mamá, cuidar a tus hermanitos como el mejor hermano mayor que puede existir", agregó la empresaria en referencia a cómo es Valentino con Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Para terminar, Wanda reveló: "Sos mi orgullo. Tus valores nunca los cambies porque te hacen un ser diferente y especial". Por su parte, Valentino replicó la publicación de su mamá en las historias de su Instagram personal.

Wanda Nara escribió un emotivo mensaje para su primogénito:
La publicación de Wanda Nara.

Maxi López, al igual que Wanda Nara, le dedicó una publicación a Valentino

Como no podía ser de otra forma, Maxi López, padre de Valentino, también agasajó al adolescente desde sus redes. "Feliz cumple hijo. Papá te ama", escribió el futbolista junto a una postal del flamante cumpleañero.

Mauro Icardi también le desicó unas tiernas palabras al niño: "Feliz cumpleaños Bomber de mi corazón. Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da, un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho".

Wanda Nara escribió un emotivo mensaje para su primogénito:
La publicación de Maxi López.

 

En esta Nota