domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 20:02

L-Gante presentó a su nueva novia y en redes la compararon con Wanda Nara

El cantante presentó a su nuevo amor y la compararon con la empresaria.

L-Gante y Wanda Nara pasaron muchos momentos juntos. Todo empezó cuando la empresaria estaba separada de Mauro Icardi y quiso darle celos al jugador de fútbol con el famoso cantante de cumbia 420. Tras ese escándalo, salieron muchas versiones de su estadía juntos como pareja.

Finalmente, L-Gante esclareció las cosas cuando habló en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito. “Cada vez que nos veían juntos pensaban que iba a ser un marketing nuevo, pero no. Nos juntábamos a comer, para salir a bailar, lo que sea”, explicó tras su paso por PH: Podemos Hablar, donde no se había podido expresar tan sueltamente sobre el tema.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante

La nueva novia de L-Gante y su parecido con Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 mostró a su nueva novia cuando fueron interceptados por uno de los móviles del programa Socios del Espectáculo. Él se mostró muy enamorado de esta mujer, aunque la mayoría de los usuarios de redes sociales que interactuaron con el contenido recalcaron el parecido de la joven con Wanda Nara.

“Es llamativo el parecido con Wanda Nara”, dijeron en redes. “Se ve que ya tiene un estilo que le gusta”, agregaron. 

L-Gante, por su parte, aseguró: “Nos conocimos hace no mucho tiempo, nos estamos conociendo en este mismo instante, y me está acompañando en todo. No nos animamos a decir esas palabras todavía, pero nos llevamos bastante bien. Ella me encanta completa. Es re buenita”, mientras se refería a su nueva compañera de vida.

SDM

En esta Nota