viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2022 13:13

Wanda Nara hizo una publicación advirtiendo su separación de Mauro Icardi y después se arrepintió

La empresaria confirmó que terminaría el año soltera.

Wanda Nara es una de las investigadoras de "¿Quién es la Máscara?" por lo que todas las noches podemos verla en la pantalla de Telefe. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue algo que hizo en el programa, sino una publicación que hizo en sus redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió la predicción de cómo terminarán el año todos los signos del zodiaco. Cabe recordar que la empresaria es de Sagitario, ya que nació el 9 de diciembre de 1986, por lo que está dentro de la etapa que comprende a ese signo que abarca a los nacidos entre el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre de cada año aproximadamente.

Wanda Nara hizo una publicación advirtiendo su separación de Mauro Icardi y después se arrepintió
La captura que hizo Juariu de la publicación de Wanda.

Según la publicación de la actual esposa de Mauro Icardi, los de Sagitario terminarían el año solteros. Fue Juariu la que logró capturar la imagen que compartió la modelo. Lo más llamativo es que minutos después, la empresaria se arrepintió y eliminó la historia.

De esa forma, Wanda advirtió que podría terminar el año soltera, lo que aviva una vez más los rumores que indican que no está pasando un buen momento con Mauro Icardi.

Wanda Nara hizo una publicación advirtiendo su separación de Mauro Icardi y después se arrepintió
La publicación de Wanda.

Wanda Nara adivinó qué influencer estaba debajo de la máscara de "Pixel"

Wanda Nara sigue sumando puntos dentro de "¿Quién es la Máscara?" y adivinó quién era la persona debajo de la máscara de "Pixel", el robot. Se trataba nada más y nada menos que de Santi Maratea quien asumió: "La pasé muy bien, me divertí mucho con este programa".

"Gracias Santi por tu buena onda y por todo", escribió Wanda junto a una postal que se tomó con el influencer y luego compartió en sus redes. Por su parte, Maratea le expresó que fue un placer conocerla personalmente.

 

En esta Nota