viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2022 15:38

El picante comentario que Wanda Nara lanzó sobre la China Suárez

La mediática hizo referencia a una polémica frase que lanzó cuando se produjo el Wandagate.

Wanda Nara está causando sensación en "¿Quién es la Máscara?", el programa de talentos de Telefe. Picante como pocas, la empresaria sorprendió a todos al despacharse con una tremenda frase que rememoró al escándalo que vivió con la China Suárez.

Todo comenzó con las pistas que Pecas, el personaje donde se escondió un concursante famoso en la noche del martes. "Soy un buen lector. Me gustan las novelas de Sherlock Holmes. Canto como un zorzal, pero tengo la astucia de un zorro", dijo la persona tras el disfraz.

Fue en ese momento en que Wanda Nara se despachó: "'Tengo la astucia de un zorro'. O alta zorra puede ser", dijo picante recordando a la frase que ella misma usó contra Suárez cuando se desató el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi. "Otra familia que te cargaste por zorra", fueron las palabras que la mediática utilizó en aquella oportunidad.

Wanda Nara terminó agotada en la primera semana de trabajo

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? contó por medio de sus historias de Instagram, que terminó agotada. Desde la biblioteca de la casa de su hermana Zaira Nara, la famosa se desilusionó al saber que el viernes a la noche el único plan era estar en casa tomando mate.

“Muy antiviernes, acostada en la biblioteca de la casa de mi hermana… ¡Muerta de sueño! Ahora nos leemos un libro y nos vamos a dormir”, comentó la esposa de Mauro Icardi

Y yo que pensé que íbamos a salir, viernes a la noche, no me ve hace un montón, soy su hermana preferida… Y nada, acá estamos, contándonos lo que hicimos esta semana”, dijo Wanda Nara desde la casa de Zaira en Buenos Aires. 

 

En esta Nota