jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2022 10:04

Wanda Nara le dedicó unas palabras a Mauro Icardi por el Día del Padre

La modelo homenajeó a su marido públicamente, en las redes. Pero no hizo lo mismo con Maximiliano López, su ex esposo y padre de sus tres hijos mayores.

Instagram

Aunque en Argentina se celebra el Día del Padre el tercer domingo de junio, en París se festeja el 19 de marzo, ya que los católicos conmemoran a José, padre de Jesús. Sin embargo, países como el nuestro, adquirieron la fecha del tercer domingo de junio. Es por eso, que Wanda Nara homenajeó a Mauro Icardi hoy.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara publicó un collage de fotos de Mauro junto a sus hijas, aunque al momento de saludarlo, se refirió a todos sus hijos, incluídos los tres varones que tuvo con Maxi López, a los que Icardi siempre trató como un padre.

Wanda Nara le dedicó unas palabras a Mauro Icardi por el Día del Padre
Wanda y Mauro con los niños

"Feliz día a vos, que sos el mejor papá que podía elegir para mis pequeños. Gracias por cuidarnos tanto a todos y darnos lo mejor que nos podes regalar, tu tiempo de juegos, parque y amor", esas fueron las palabras que Wanda Nara le dedicó a su esposo en este día tan especial.

Por su parte, Mauro Icardi reposteó en historias la publicación de Wanda Nara, aunque no agregó ni una sola palabra. Es muy probable que hoy, la modelo organice alguna actividad para que sus hijos puedan disfrutar con el futbolista y así agasajarlo de la mejor manera posible.

Wanda Nara le dedicó unas palabras a Mauro Icardi por el Día del Padre
La publicación de Wanda

Maxi Lópex, ex de Wanda Nara, se felicitó solo

El ex marido de Wanda Nara y padre de sus tres hijos mayores, también está celebrando el Día del Padre y aunque la madre de sus hijos no lo saludó, el futbolista decidió homenajearse solo.

En su Instagram oficial, Maxi López publicó fotos junto a sus hijos y escribió: "Happy Father’s Day", pero lo curioso de la publicación, es que el deportista limitó los comentarios, es decir que, recibió cuatro mensajes saludándolo y bloqueó la opción de comentar.

Wanda Nara le dedicó unas palabras a Mauro Icardi por el Día del Padre
Maxi López junto a sus tres hijos

Probablemente, el primer esposo de Wanda Nara, no esté dispuesto a recibir mensajes atacándolo o criticando su rol de padre en este día que, evidentemente, es muy especial para él.

En esta Nota