jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2022 15:36

Wanda Nara le respondió a Flor de la V: "Jamás dejé..."

La empresaria le contestó a la conductora de Intrusos después de que la cuestionara por sus constantes viajes. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara está en Argentina grabando los primeros episodios de "¿Quién es la máscara?" el nuevo reality de Telefe.

La empresaria mantiene el perfil bajo desde su arribo al país, pero no se quedó callada cuando tuvo que defenderse de las duras frases de Flor de la V en Intrusos.

La conductora se refirió a la agitada agenda laboral de Wanda Nara y cuestionó que dejó a sus hijos en Europa. "Los chicos se quedaron con mi mamá y con Mauro, y yo voy a ir y venir. Este fin de semana voy a Miami, para la campaña de mi marca. En los días libre me voy para allá. Y los chicos van a venir", dijo la rubia en Socios del Espectáculo. 

 "Yo trabajo como cualquier mamá. Siempre lo hice. Y no los dejo un mes. Jamás los dejé tanto tiempo", agregó

Wanda Nara le respondió a Flor de la V:
Wanda Nara en Argentina. La diosa regresó al país para el nuevo reality de Telefe. 

Las palabras de Flor de V contra Wanda Nara 

Antes de esta respuesta, Flor de la V se cuestionó el rol de Wanda Nara en el reality "¿Quién es la máscara?", que se emitirá en Telefe después del final de La Voz. 

"Dejó a los hijos un mes y no viene ni a protagonizar, viene a ser escolta", disparó la conductora en diálogo con Laura Ubfal, quien aseguró que la empresaria mantiene varios contratos de trabajo con la emisora que cumplirá con el correr de los días. 

Wanda Nara le respondió a Flor de la V:
Flor de la V, dura con Wanda Nara en su regreso al país. 

La tirante relación de Wanda Nara y Flor de la V también comenzó hace algunas semanas cuando en Intrusos hablaron de la "separación" de Mauro Icardi del PSG.

En ese momento, la rubia le envió un mensaje a Maite Peñoñori aclarando cómo es la situación de Icardi en el club y disparó contra Flor.  Gracias por preguntarme y consultar porque sos la única que lo hiciste. No como Flor de la V que habla sin saber". 

Galería de imágenes
En esta Nota