Carmen, la exempleada de Wanda Nara volvió al país y una vez que la mujer pisó suelo argentino, la empresaria rompió el silencio en su cuenta oficial de Twitter, donde no sólo manifestó la decepción que le causó lo ocurrido, sino que anunció cuáles son las medidas que tomó al respecto.
Wanda Nara twitteó: "Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona. Por suerte todo ya está depositado donde tiene que estar, en la justicia (hasta el último pago)". De esa forma, la esposa de Mauro Icardi evidenció su tristeza y aseguró que la Justicia se ocupará del tema.
Como si eso fuera poco, la empresaria agregó: "Lamento mucho las personas que hoy rodean a esta mujer con ideas y propuestas que no le van a dar nada bueno". Así hizo referencia a quienes expusieron todo en los medios cuando se podría haber resuelto puertas para adentro, ya que según la modelo, Carmen era como parte de la familia.
Cabe recordar que apenas volvió a Europa, Wanda compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram imágenes que demuestran el vínculo cercano que ella y su familia tenían con Carmen. Fotos de cumpleaños, de viajes y de vacaciones fueron algunas de las postales que publicó la modelo.
La palabra de Camen, la exempleada de Wanda Nara
En diálogo con "Mañanísima", Carmen expresó: "Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas. Quiero tranquilidad y paz, ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal".
"Perdóneme, pero después hablo con ustedes... No quiero decir nada ahora. Estoy mal", sentenció antes de dar por terminada la entrevista, aunque prometió que cuando se sintiera mejor hablaría en el programa de Carmen Barbieri.