sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2022 11:51

La mamá de Wanda Nara, en la mira por un curioso relato de Isabella Icardi

La más pequeña del clan mandó al frente a su abuela, Nora Colosimo. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara, Mauro Icardi y toda su familia están viviendo unos días hermosos de vacaciones en las Maldivas. La modelo estuvo reportando los momentos únicos que vivió junto a sus cinco hijos.

A través de las redes sociales, Nara sorprendió con un clip de lo más ocurrente en donde se la ve a la pequeña Isabella Icardi mandando al frente a su abuela, Nora Colosimo y dejando a su famosa mamá un poco complicada.

Wanda Nara con sus hijos
La mamá de Wanda Nara, en la mira por un curioso relato de Isabella Icardi

La pequeña estuvo relatando el tiempo que pasa con su abuela en los momentos que tiene que cuidarla debido a los compromisos de la empresaria y de su marido.

Según, Isabella Icardi, Nora no cumple bien con sus tareas de niñera. “Se va a pasear ella sola, se escapa de la casa, se escapa del cuarto, se olvida las llaves”, relató la niña, sorprendido a todos.
 

María Becerra y Wanda Nara: el guiño buena onda que llamó la atención en las redes

María Becerra disfruta del verano europeo tras una exitosa gira por España, Wanda Nara hace lo propio en Maldivas junto a Mauro Icardi y todos sus hijos, lugar en donde celebraron el Día del Padre.

Desde esas paradisíacas locaciones es que se dio el gesto más inesperado entre la cantante y la mediática. Wanda compartió un video en donde estaba mostrando su cuerpo luciendo un diminuto bikini y eligiendo para este clip el éxito de Becerra junto a Sofía Reyes, "Marte".

La artista de 22 años compartió el posteo de Wanda y sorprendida escribió: "¿¿¿Quéeee???"

Pese a que este ida y vuelta entre ambas puede parecer una coincidencia, muchos aseguraron que la buena onda de Nara hacia Becerra surge tras confirmarse el romance entre la China Suárez y Rusherking, ex de María.

Galería de imágenes
En esta Nota