jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2022 11:28

Separada de Rusherking, María Becerra se mostró besándose con una fanática

La artista vive, como corresponde, con total libertad su soltería y no se esconde de la prensa.

María Becerra dejó a Rusherking atrás y vive su soltería al máximo. La artista está de gira por España y los fanáticos la esperaron para recibirla con mucho amor. La cantante tuvo la intención de acercarse a saludarlos y ocurrió algo que sorprendió a los seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Becerra compartió una postal donde se la ve besando a una fanática que está del otro lado del alambrado. La cantante acercó su rostro para poder besar a la fan que le demostró su amor de la forma más pura.

Separada de Rusherking, María Becerra se mostró besándose con una fanática
María Becerra.

La cantante la besó con los ojos cerrados, evidenciando la sinceridad de su acto de afecto hacia ella. María Becerra escribió: "Postales de un show en España". Y las redes estallaron al ver la imagen, los pedidos de besos estuvieron a la orden del día y muchos expresaron que sentían envidia de la fanática.

Al lado de María Becerra había un camarógrafo que estaba filmando todo lo que pasaba en ese encuentro entre la artista y su público, pero al ver el beso entre ellas quedó sorprendido, por lo que Sofi Morandi, haciendo referencia a su expresión, comentó: "El camarógrafo: como cambiaron los meet and greet".

Separada de Rusherking, María Becerra se mostró besándose con una fanática
La foto de María Becerra besando a la fanática.

María Becerra repartió besos a los fanáticos

Como si el beso entre María Becerra y la fanática fuera poco, la artista también besó a un fanático que le hizo un cartel con la siguiente leyenda: "Quiero ser tu nene de España". La cantante le agradeció desde el escenario y cuando lo tuvo frente a frente le regaló un piquito que el fanático agradeció sorprendido.

Por su parte, la artista expresó: "Él me dijo: 'Quiero ser tu nene de España'. Y también se ganó su besito jiji". De esa forma dejó en evidencia que regaló varios besos en su paso por Europa.

 

En esta Nota