sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 11:42

Wanda Nara podría volver a ser madre a través de la subrogación de vientre

La modelo no descarta la posibilidad de tener otro hijo.

Instagram

No es secreto para nadie, que Wanda Nara tiene el anhelo de agrandar la familia, de hecho, cuando estuvo en Argentina lo dejó en claro al publicar una postal junto a su esposo, Mauro Icardi y sus hijos, donde escribió "continuará", dejando en evidencia que piensan tener más hijos.

En esta oportunidad, fue Ana Rodsenfeld, la que en una entrevista con MShow, declaró que luego de haber tenido cinco cesáreas, pensar en un nuevo hijo, podría complicar la salud de Wanda Nara, ya que se trata de poder rendir físicamente para llevar a cabo el embarazo y el nacimiento.

Wanda Nara podría volver a ser madre a través de la subrogación de vientre
Wanda Nara junto a sus hijos

La abogada y amiga de Wanda Nara, dejó en claro que jamás descartó la idea de que la modelo pueda tener un sexto hijo a través de la adopción o de la subrogación de vientre, ya que la empresaria es tan madraza, que cualquier opción que la ayude a agrandar la familia, le viene bien.

A pesar de que muchas personas de su círculo íntimo, opinaron que Wanda Nara está loca por querer tener más hijos, todos estuvieron de acuerdo con que es una excelente madre y que sus cinco hijos son lo mejor que le pasó en la vida. En más de una ocasión, la esposa de Mauro Icardi señaló que sus hijos son su mayor felicidad.

Wanda Nara podría volver a ser madre a través de la subrogación de vientre
Wanda, Mauro y sus hijos

Wanda Nara expresó que quiere tener un varón

“Yo quiero varón, Mauro otra nena”, respondió Wanda Nara cuando un seguidor le preguntó si quería tener otro hijo varón con su esposo. Sin embargo, eso no fue todo, ya que otra de las preguntas fue: “Tendrías otro bebé?” y la respuesta dejó entrever que están en tratativas.

“A principio del año pasado lo veníamos planeando mucho. Y el 1 de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos” escribió Wanda Nara dando a entender que el futbolista le había pedido que tengan otro hijo juntos como lo habían planeado.

Wanda Nara reveló públicamente que quiere tener otro hijo con Mauro Icardi
La publicación de Wanda

 

En esta Nota