viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2019 13:12

Wanda Nara prepara las valijas y se mudaría a Turin con Icardi y sus hijos

En Italia cada vez es más fuerte las versión que posiciona al delantero en la Juventus por pedido de Cristiano Ronaldo. Galería de fotosGalería de fotos

Es la novela del verano del fútbol europeo, sin lugar en el Inter de Milán, ya que su técnico Antonio Conte avisó que no lo tendrá en cuenta, Mauro Icardi se sigue entrenando con el plantel y de forma personal para no perder su plenitud física y estar al día cuando se concrete su pase a otro club. Y esto parece que será inminente ya que por pedido de Cristiano Ronaldo, Juventus, el máximo campeón de Italia, haría el esfuerzo económico para contratar los servicios del marido de Wanda Nara para la próxima temporada. Es más el popular diario: “La Gazzetta dello Sport” informó sobre este tema en su portada del día de ayer. ¿Prepara las valijas la rubia?

Lo concreto es que tras el pedido del portugués para sumar a Mauro a la “Juve”, los dirigentes de la “Vecchia Signora” se habrían contactado con Wanda para primero saber las pretenciones contractuales de Icardi y si llegan a un acuerdo ahí el club de Turin deberá ofertarle al Inter por el pase del jugador que está tasado en 80 millones de Euros, algo que podría ser una traba para su desembarco.

Wanda Nara prepara las valijas y se mudaría a Turin con Icardi y sus hijos

Ahora desde el campeón italiano estarían dispuestos a ofrecer unos 40 o 60 millones y además cederle a los de Milán la ficha de otro argentino, Maruo Dybala, pareja de Oriana Sabatini. Esta operación le cerraría a los dirigentes del Inter ya que les ingresaría dinero y un jugador de prestigio como el atacante de la Selección Argentina.

De concretarse el traspaso debería realizarse lo más pronto posible ya que dentro de algunas semanas el libro de pases del mercado europeo cierra y si no consigue club, Icardi no disputaría ningún partido profesional por lo menos hasta después de febrero cuando se vuelven a abrir las negociaciones. El tiempo corre y Wanda no sólo negocia sino que ya tiene las valijas listas. ¿Habrá mudanza?

Galería de imágenes