viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 19:23

Wanda Nara reveló algunas intimidades suyas en las redes: "Para que me conozcan un poco más"

La empresaria compartió sus gustos y costumbres en un especial posteo.

Wanda Nara se sinceró en las redes sociales y compartió un posteo con algunas confesiones sobre su intimidad. "Para que me conozcan un poco más", aseguró la empresaria, que se encuentra en Buenos Aires con las grabaciones de MasterChef. 

Wanda Nara
Wanda Nara.

Las palabras de Wanda Nara

"Fan de dormir, comer, amo los desayunos en todas sus formas... room service es mi debilidad. Mates amargos, me gusta la ropa de marca pero amo los descuentos. Mi debilidad son las tortas pero un sándwich en baguette con manteca , jamon y queso me enamora", comenzó escribiendo Wanda Nara. Y continuó: "Cocino sin talento pero con amor, en realidad no se para que tengo talento. Antes de dormir tomo un té, y duermo con cremas".

Por último, la empresaria señaló: "Me gusta escuchar todo tipo de música y caminar descalza. (Para que me conozcan un poco más)".

Wanda Nara

Enseguida, Wanda Nara comenzó a recibir miles de Likes y comentarios. Uno de ellos fue el de Lizy Tagliani, de quien se hizo amiga tras su paso por "Quién es la máscara". 

"Seremos mellizas? yo todo eso pero en los sueños, en la vida Me tengo q levantar a la madrugada a sacar los perros a ca...ar, en los hoteles me pongo el despertador para bajar a desayunar el incluido, ropa de marc solo veo en ig, flautita con manteca salchichon o salame", comenzó escribiendo la humorista.

Wanda Nara demostró su talento culinario:
Wanda Nara.

Y continuó: "Cocino sin talento y sin amor ... maldigo la hora q lo veo a Sebas con hambre, duermo con cremas pero para los calambres, hongos y la de afeitar para la mañana".

Finalmente, la conductora señaló: "Escucho la música q escuchan los vecinos y amo andar descalza hasta q piso un cardo. Para que me conozcan un poco más jajajja te amo melli".

 

En esta Nota