En su paso por Argentina, Wanda Nara dio a entender a través de sus redes, que tenía intenciones de agrandar la familia con Mauro Icardi, con quien ya tiene dos hijas: Francesca e Isabella. Pero la modelo también tiene a: Valentino, Constantino y Benedicto, producto de su relación con Maxi López.
Más allá de ser una familia numerosa, Wanda Nara anhela seguir agrandándola, aunque los que la rodeen sostengan de que no es una buena idea. A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la modelo reveló públicamente que quiere tener un varón con Mauro.
“Yo quiero varón, Mauro otra nena”, respondió Wanda Nara cuando un seguidor le preguntó si quería tener otro hijo varón con su esposo. Sin embargo, eso no fue todo, ya que otra de las preguntas fue: “Tendrías otro bebé?” y la respuesta dejó entrever que están en tratativas.
“A principio del año pasado lo veníamos planeando mucho. Y el 1 de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos” escribió Wanda Nara dando a entender que el futbolista le había pedido que tengan otro hijo juntos como lo habían planeado.
Wanda Nara reveló cuál es la receta del éxito
Entre la gran cantidad de preguntas que le mandaron, la primera que eligió para responder, era una en la que le consultaban cuál es la receta del éxito, teniendo en cuenta que logró tener una buena vida sin pedirle nada a nadie, “Te admiro” le dijo el seguidor a Wanda Nara.
Fiel a su estilo, Wanda Nara no dudó en responderle con altura y expresó: “Mirar siempre para adelante, sin pisar a nadie, sin lastimar a nadie y sin olvidarme lo que dejo atrás”. Esa es la forma en la que la esposa de Mauro consiguió llegar a donde está hoy por hoy.