domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 12:00

La novia de Valentino López se ganó el odio de Wanda Nara: el impactante motivo

El joven de 14 años blanqueó su relación con la nieta del Pato Fillol en sus redes, pero ahora podría estar en problemas con Wanda Nara.

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, está siguiendo los pasos de su padre Maxi López y poco a poco se está encaminando en su vida profesional, ganando importancia en el mundo del fútbol y catalogándose como una joven promesa.

Hace unos meses atrás, el joven de 14 años decidió jugar en las inferiores de River, en donde se está luciendo al demostrar su talento y finalmente quedó como jugador. Una vez ya instalado en Buenos Aires junto a su familia, entrenando y estudiando, formando nuevos amigos, también se dio la oportunidad de enamorarse.

Valentino, el hijo de Wanda Nara, está de novio: quién es Julieta Fillol
Julieta Fillol y Valentino López

Desde su cuenta de Instagram, Valentino López sorprendió al compartir una postal junto a una chica en sus historias: Julieta Fillol, que es ni más ni menos que la nieta de un ídolo de River Plate y de la Selección Argentina, el arquero Ubaldo el Pato Fillol.

¿Por qué la joven novia de Valentino López se habría ganado el odio de Wanda Nara?

Durante la mañana de hoy miércoles, la cuenta de Pochi de Gossipeame en Instagram descubrió un pequeño detalle que podría poner en problemas a la nueva novia de Valentino con Wanda Nara, ya que, la adolescente le dio like a una de las fotos de la China Suárez, enemiga de la conductora de MasterChef, luego del WandaGate en 2021.

Valentino López
El like de Juli Filliol a la China Suárez

‘’La novia de Valentino López likeando a la China, todo queda en familia!’’, expresó Pochi en sus stories, acompañado por una captura de captura de pantalla junto a una flecha amarilla apuntando hacía el usuario de Julieta en donde figuran los ‘’me gusta’’. ¿Se lo dejará pasar Wanda Nara?

¿Qué pasó en el Wandagate?

Fue en 2021 cuando Mauro Icardi y la China Suárez fueron noticia cuando se dio a conocer que concretaron un encuentro en París, tras mensajearse durante un tiempo. Yanina Latorre reveló que el futbolista se encargó de conseguir el cuarto de hotel y que se vieron después de un partido, además aclaró que al menos no hubo encuentro sexual.

La primicia tomó tanta relevancia que la actriz nuevamente fue el centro de críticas en redes sociales, por lo que eligió defenderse y una de las frases más resonante que quedaron fue: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, aseguró.

Obviamente, Wanda Nara no se quedó callada y su enigmática frase aún es recordada: ‘’Otra familia que te cargaste por zorra’’, lanzó en sus stories de Instagram. Sin embargo, dos años después, Mauro y la empresaria están mejor que nunca, pero los internautas siguen manteniendo la teoría que aún no supera la traición y mucho menos a la actriz, por diversas indirectas, tales como teñirse su icónica cabellera platinada a un castaño oscuro, usar la misma gorra o como recientemente, sacar la misma fotografía que la China Suárez en Brasil. 

D.M