sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2022 11:31

Wanda Nara y L-Gante, a los besos: la foto que confirma el romance

La mediática y el cantante fueron captados infraganti en medio del escándalo por su incipiente relación. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace semanas, la relación entre Wanda Nara y L-Gante viene causando mucha intriga. La dupla no termina de confirmar cómo es su verdadero vínculo, sin embargo, ahora se conocieron imágenes en donde se los ve a los besos en una fiesta.

Fue Estefi Berardi quien compartió un video en donde se los veía muy cerca aunque no se lograba a divisar bien si se trataba de un beso o no. “L-Gante y Wanda anoche ¿es beso o no?”, se preguntó la panelista junto a uno de los videos que compartió a través de su cuenta de Instagram.
 

“Juntos anoche en Quilmes”, agregó la panelista junto a otro de los videos que compartió en donde se la veía a la mediática y al cumbiero en una fiesta.

Finalmente, trascendió la foto que confirmaría que se trató de un beso. "La dama y el vagabundo", tituló la cuenta de Instagram "Chusmeteando1" a una imagen en donde se puede ver claramente como L-Gante le da un beso a Wanda.
 

Wanda Nara y L-Gante, a los besos: la foto que confirma el romance

Wanda Nara contó el porqué eligió a L-Gante: "Él fue.."

Wanda Nara habló en el programa Luzu TV de Red Flag y reveló lo que tanto querían saber. La empresaria dijo, el porqué eligió a L-Gante como imagen de su nueva marca de ropa deportiva

"Él fue modelo... Ahora se usa un montón ese tipo de ropa. Mi look es jogging deportivo, a veces con tacos o sandalias, y ahora se usa mucho y pensé en él, porque es un referente de ese estilo urbano, muy barrio", comentó la empresaria

La polémica empresaria y madre de las dos hijas de Mauro Icardi, aclaró que la marca es de ella: "La marca es mía, no la tengo con L-Gante. La tengo sola", sentenció.

 

Galería de imágenes
En esta Nota