jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2021 08:57

Wanda Nara y Mauro Icardi, a los gritos en el PSG: revelan una fuerte discusión antes del escándalo

Medios franceses confirmaron que la pareja habría mantenido un fuerte entredicho en el estacionamiento del club. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que el wandagate había quedado en el olvido la prensa francesa se metió en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Según reveló L'Equipe, la pareja habría mantenido una fuerte discusión en el estacionamiento del PSG antes de que estallara la polémica con la China Suárez

“Mauro Icardi estaba discutiendo con Wanda Nara en su enorme 4x4, en el estacionamiento del Camp des Loges, justo después de dejar a su hijo en la escuela de fútbol, a los ojos de todos”, contaron desde el medio.

Además, el medio francés asegura que, una vez confirmado el escándalo con la China Suárez, en el PSG quedaron sorprendidos cuando el deportista solicitó tres días de licencia para arreglar sus asuntos familiares.

El sensual posteo de Mauro Icardi mientras Wanda Nara sigue en Argentina
Revelan una fuerte discusión de Mauro Icardi y Wanda Nara en el PSG.

La foto más hot de Mauro Icardi y Wanda Nara 

Mientras tanto, tanto el futbolista como la empresaria se encuentran separados. Wanda Nara decidió viajar antes a Argentina con sus cinco hijos, mientras que Mauro Icardi espera viajar en los próximos días para reunirse con su familia y disfrutar de las Fiestas.

Para no apagar la llama, Icardi compartió en sus redes sociales una impactante foto con su esposa en ropa interior. "Love" escribió el deportista y la rubia le contestó: "Mucha carne". 

Wanda Nara y Mauro Icardi, a los gritos en el PSG: revelan una fuerte discusión antes del escándalo
Caption

 

Galería de imágenes
En esta Nota