viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2021 08:15

Wanda Nara y Mauro Icardi: pase de facturas y nuevos rumores de crisis tras la entrevista con Susana Giménez

La pareja sigue dando que hablar tras la polémica.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando que hablar, en especial tras la entrevista que brindó la mediática con Susana Giménez en donde se destaparon algunos detalles sobre la infidelidad con el China Suárez.

Ahora, en El show de Los Escandalones revelaron una frase polémica que Wanda le habría dicho a Mauro tras la charla con la diva. Rodrigo Lussich habló con el periodista Juan Etchegoyen, quien reveló un detalle inesperado.
 

Wanda Nara mostró cómo disfruta la noche en París con sus amigas

“Hubo reproches, pase de facturas, separación. Y eso en medio de rumores de embarazo, o sea que hay dos puntas de la historia: o se separan o tienen otro hijo, como si alguna de las dos cosas fuera la ideal”, comentó el conductor antes de dar paso a la palabra de su colega.

“Me llegó un dato más después de todo lo que acabás de contar, después de la entrevista de Susana, de Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo que le habría dicho Wanda Nara a Mauro Icardi es ‘no tenemos salvación’”, reveló Etchegoyen.
 

Wanda Nara con Susana Giménez: cuánto cuesta ver la entrevista completa sobre el Wandagate

El motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi no podrían seguir su relación

En medio de su revelación, luego el periodista contó otro detalle no menor que está afectando a la pareja. “Y me cuentan que le habría agregado: ‘queremos cosas distintas para nuestras vidas, y vos todavía no lo entendés’", agregó el periodista de Mitre Live, quien luego hizo una aclaración: "A mí lo que me cuentan, y lo ponemos en potencial obviamente, es que Icardi sigue insistiendo en abrir la pareja”, agregó el periodista.

“La respuesta negativa de Wanda en su momento termina con toda esta situación de la China Suárez, por eso me parece que no es menor este dato”, agregó Juan. 

VO

En esta Nota