martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2022 23:37

Wanda Nara ya firmó contrato con Telefe: “Nuevo desafío en mi carrera”

Ya es oficial, la empresaria y modelo llegará al país para participar del nuevo talent show de Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara ya firmó el contrato con Telefe y es un hecho que la modelo y empresaria regrese pronto a la Televisión argentina. La esposa de Mauro Icardi será la nueva figura de uno de los canales más importantes del país. En su alianza con Paramount Plus, la famosa también tendrá su participación en dicha plataforma

La modelo estará en ¿Quién es la máscara? el nuevo talent show que prepara Telefe, el cual será conducido por Natalia Oreiro. “La empresaria vendrá al país para formar parte del espectácular big show musical éxito en el mundo”. De esta forma, Wanda Nara se sumará a Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y otra figura más, para hacer parte de los jurados de este nuevo proyecto televisivo que es todo un éxito en el mudo. 

Wanda Nara ya firmó contrato con Telefe: “Nuevo desafío en mi carrera”
Wanda Nara ya firmó contrato con Telefe: “Nuevo desafío en mi carrera”.

"Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera", comentó Wanda Nara para Telefe. 

Wanda pondrá a prueba a los participantes con preguntas filosas y aportará toda su intuición, perspicacia y humor para descubrir quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes”, afirmó el canal, luego de compartir las fotos de la firma del contrato. 

Wanda Nara firmó en dólares su presencia como jurado en Mask Singer de Telefe
Wanda Nara ya firmó contrato con Telefe: “Nuevo desafío en mi carrera”.

Tras saberse que la esposa de Mauro Icardi estaría como jurado en el nuevo programa de Telefe, cientos de televidentes de mostraron felices de poderla tener de nuevo en la TV y otros, por el contrario, mostraron su descontento, mucho más, luego de que LAM asegurara que el contrato de la modelo fue en dólares, a diferencia de sus compañeros nacionales, que lo habían hecho en pesos. 

Wanda Nara disfruta de sus vacaciones en Ibiza

Wanda Nara viajó hasta Ibiza con sus dos hijas, Francesca e Isabella, junto a su hermana Zaira Nara. Las dos famosas disfrutan del verano en la isla española. Desde allí, las hermanas Nara han compartido sus mejores postales. 

Wanda Nara ya firmó contrato con Telefe: “Nuevo desafío en mi carrera”.
Wanda Nara ya firmó contrato con Telefe: “Nuevo desafío en mi carrera”.

La nueva figura de Telefe aprovechó su paso por Ibiza y fue fotografiada en toppless. Wanda Nara llamó la atención de todos los medios y de sus fans en las redes sociales con estas fotos que ahora le dan la vuelta al mundo. Quién no se ha pronunciado es su esposo, Mauro Icardi, que se ha llamado al silencio y sí fue muy comentado, por llamarla “amiga” y desearle un feliz día del amigo, el pasado 20 de julio.

Galería de imágenes