martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2020 13:23

¡Ya sabe el sexo! Juana Repetto contó cómo lleva su embarazo

La actriz le contó a sus seguidores que se hizo un análisis de información genética.

A escasas semanas de haber contraído matrimonio con Sebastián GraviottoJuana Repetto contó a sus seguidores que se realizó un estudio de información genética y asegura que ya sabe el sexo de su bebé en camino. 

Así de felices estamos de recibir la mejor noticia que podíamos esperar: Nos hicimos el test que te permite tener información genética acerca de tu bebé desde la semana 9 de embarazo y nos dio PERFECTO”, contó la actriz en su cuenta de Instagram. 

Incluso comentó que ya supieron el sexo del bebé y si bien no lo hizo público, sus seguidores comenzaron a hacer apuestas. “Además de yapa supimos sexo, por lo que los niveles de ansiedad que manejaba entre los nervios por toda la data que te da a nivel salud este test y de saber si es nena o nene... han bajado notablemente”, sostuvo, junto a una foto con Toribio desde la playa.

Vale aclarar que es un test no invasivo, que se realiza con una extracción de sangre nomas y a los 7 días hábiles tenés los resultados. Es un método súper seguro y preciso, yo con Toro no me lo hice y en esta caso que si... siento que voy a disfrutar del embarazo con total tranquilidad”, relató la actriz.

Juana Repetto contó cómo se tomó Toribio la llegada del nuevo integrante

Juana Repetto contó cómo esta atravesando Toribio la llegada del nuevo integrante a la familia y pidió a sus seguidores recomendaciones al respecto. La actriz de 32 años reveló que el pequeño tiene algunos cambios en sus actitudes. 

"Hasta el momento se lo está tomando, según mi perspectiva, bien. Está más pegote, mucho más sensible pero lo normal. No me preocupa ni me llama la atención. Pero me gustaría leer algún libro para ir ayudándolo", expresó la figura en sus redes sociales. 

Luego, la hija de Reina Reech detalló: "Vale aclarar que estoy aprovechando y me lo estoy ´franeleando´ a Toro. Siempre fuimos ´franela´ igual. Nos dormimos abrazados y él es muy del abrazo fuerte que yo amo". 

"Pero ahora está más así. De repente en la mitad de la noche me dice ´mamá me abrazás´. Imaginate yo desesperada", agregó la pareja de Sebastián Graviotto en las historias de su cuenta oficial de Instagram

En la misma línea contó que ella tiene un montón de dudas: "Toro me pide un abrazo en la mitad de la noche y si yo tengo el bebé. ¿Cómo vamos a hacer?"

Finalmente Juana confesó que no le gustaría dejar de darle la misma atención a su hijo de 4 años y se preguntó: "¿Dónde me van a entrar dos? ¡Qué nervios!". 

 

En esta Nota