lunes 10 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 27-05-2020 09:49

Yanina Latorre y el chat con Alberto Fernández: "Si te paran decís que venís de parte mía"

La angelita habló con el Presidente de la Nación, quien la aconsejó por si tiene algún problema en la calle.

El pasado fin de semana, Alberto Fernández reveló una nueva extensión de la cuarentena y nuevas medidas ante la pandemia. Una de ellas tiene que ver con los permisos para circular, que deberían renovarse a partir de esta semana debido a un control más riguroso para poder transitar en la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. “Todos los que tienen hoy un permiso va a caducar en la zona metropolitana. Deberán inscribirse nuevamente. Vamos a volver al punto de origen que es que solo pueden ingresar los trabajadores que presten servicios esenciales. Eso significa volver un poco atrás”, dijo el Presidente en una conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos.

Yanina Latorre, quien debe salir a la calle por su trabajo en Los ángeles de la mañana, reveló que las palabras del mandatario le generaron dudas y por eso decidió mandarle mensajes de WhatsApp. Alberto no sólo le respondió sino que además se despidió con un chiste. Fue Ángel de Brito quien leyó en LAM toda la charla de su colega con Fernández.

“Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?”, le preguntó Yanina. “Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente”, le respondió Fernández.

En ese momento, la panelista explicó que debía moverse hacia sus dos trabajos, el que desempeña en LAM y el otro que realiza junto a Marcelo Polino en  Polino auténtico, el programa radial de Radio Mitre: “Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo cuando voy los sábados a la radio”, le consultó al mandatario. El Presidente le respondió: “Sacá con una de las dos, con eso te vas a mover libremente”.

Luego, sobre el final de la conversación, Alberto se despidió  con un chiste: “Si te paran, decís que venís de parte mía”. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios