lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 01-02-2022 20:49

Yanina Latorre dejó a su hijo ir a vivir a Estados Unidos

Dieguito Latorre quiere ir a estudiar al país del norte.

Yanina Latorre, desde Miami, subió varias Historias en Instagram y contó, entre otras cosas, que su hijo Dieguito Latorre quiere ir a vivir a Estados Unidos. "Le dije que sí. ¿Vieron que no era tan pesada como parecía?", señaló la expanelista de LAM.  

En uno de los videos, la mujer de Diego Latorre contó con tono de emoción: "Dieguito empezó hoy el curso de ingreso (lo quiero mucho) en la Universidad Torcuato Di Tella, de Economía Empresarial"

Luego, Yanina Latorre señaló: "Parece que va a venir acá a la Universidad. Va a aplicar para venir en Septiembre". Y continuó: "Pero mientras tanto estudia en Argentina. Vagos en mi casa, no".

Yanina Latorre y Dieguito Latorre
Yanina Latorre con su hijo Dieguito Latorre en Miami.

Yanina Latorre habló de la posibilidad de irse a vivir fuera del país

Desde su despedida de “LAM”, Yanina Latorre está en Miami junto a su familia que recién a mediados de enero estuvo completa, con la llegada de su hija Lola. 

Con la alegría de la familia reunida a flor de piel, en ese momento Yanina Latorre quiso interactuar con sus seguidores y así lo hizo a través de la dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram, donde la temática de las interrogaciones fue muy variada.

“¿No te dan ganas de mudarte afuera de Argentina?”, fue la pregunta que un seguidor le hizo a Yanina Latorre, que no dudó en revelar: “A veces lo pienso”, cabe recordar que la expanelista de LAM, nunca tuvo pelos en la lengua para criticar las cuestiones que no comparte con respecto al manejo del país.

Sin embargo, relacionado a esto, le preguntaron cuál era uno de los placeres de su vida, a lo que Yanina Latorre respondió que viajar. Eso también explica por qué a veces piensa en irse del país, ya que le gusta viajar y disfruta de poder estar de vacaciones donde se desconecta por completo.

Yanina Latorre habló de la posibilidad de irse a vivir fuera del país

Yanina Latorre reveló que en febrero vuelve al país y que en Marzo arranca su nuevo proyecto de la mano de Ángel de Brito, donde también compartirá pantalla con Andrea Taboada, con quien se reunió a charlar y parecen haber logrado limar asperezas.

 

En esta Nota