sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2022 16:39

Yanina Latorre debutará como actriz

Conocé al galán con el que actuará en la ficción.

Instagram

Yanina Latorre adelantó esta semana en LAM, que debutará como actriz junto a uno de los galanes más cotizados del país. Según pudo adelantar la angelita, en junio comenzarán sus grabaciones

Ángel de Brito fue el encargado de sacarle información a Yanina Latorre, sobre este nuevo e importante paso en su vida profesional. “No puedo contar mucho”, comentó la panelista. De inmediato sus compañeras quisieron preguntarle de todo, entre esas curiosidades, si se besaba con alguien. 

Yanina Latorre debutará como actriz
Yanina Latorre debutará como actriz.

“Estoy feliz. Hay un actor que me encantó. Todos los días estuve enamorada de él”, dijo Yanina con una sonrisa de oreja a oreja, al hablar del tema. “Tengo un papel, tengo un libreto, tengo que estudiar y tengo una coach” y comentó que la próxima semana comenzará con sus clases de actuación y confirmó que ya en junio comenzará a rodar la serie. 

“No sé si hago de buena, no leí todavía el guion”, luego de este comentario, Ángel de Brito preguntó por quién es el actor que estará con ella en la nueva ficción y Yanina contestó que se trata del experimentado Luciano Cáceres

Yanina Latorre debutará como actriz
Yanina Latorre y Diego Latorre.

Estefanía Berardi fue directa con su pregunta para su compañera, a quién le preguntó si a Diego Latorre, esposo de Yanina le darían celos al verla haciendo escenas de besos, pero a Yanina eso la tiene sin cuidado. 

Yanina Latorre debutará como actriz
Luciano Cáceres.

Yanina Latorre picante contra la China Suárez

Luego del mega escándalo que se armó con la China Suárez contra El Trece y el intendente de Berazategui, en medio del escándalo del WandaGate 2022, Yanina Latorre salió en Twitter a atacar. 

“La China es la típica que manda cagada, se hace la que no le importa y después explota contra el mensajero. ¡Qué alguien la aconseje, pobrecita!”, lanzó Yanina Latorre de manera reciente contra la actriz. 

En esta Nota