La emoción del LAM del pasado viernes fue el último día de la conducción de Yanina Latorre. Es la primera vez, en este ciclo del programa de Ángel de Brito, que la panelista tomó el rol de presentadora, pero ayer debió decir adiós.
Dado que Ángel de Brito está de vacaciones por Europa con su amiga Andrea Taboada, el programa que marca la agenda de cientos de medios, le dio la oportunidad a Yanina Latorre para estar al frente de él por una semana, por lo que ayer se despidió con palabras de agradecimiento y con flores por parte de la producción.
Antonella, una de las productoras, que también era su último día en LAM, entró al final del programa con un ramo gigante de flores y le dijo que era de parte del canal: “Yo no puedo creer que América me mande flores, amor. ¿Cómo pasé de odiar a estar contenta conduciendo”, expresó Yanina.
“Quiero agradecerle a América por la oportunidad, a Ángel, a ustedes chicas (las angelitas), a todos los productores… Voy a leer la tarjeta”, comentó la angelita encargada de conducir la primera semana de las vacaciones de Ángel de Brito.
En medio de todo, se levantó Josefina Pouso, dijo a viva voz que le pidieron que le diera un beso y sin dar muchos rodeos, se levantó de la silla, pasó al frente y se besó con Yanina Latorre. “La voy a chapar, yo dije que era chapadora, la voy a chapar”, luego del beso, Josefina le dio la bienvenida al club a Yanina. “¡Ay, qué amor, empiezo con la fiesta loca!”, respondió Latorre.
“Yanina, gracias por tu profesionalismo para mantener LAM con el alto nivel de información y entretenimiento con el que nos tienen acostumbrados. Con mucho cariño del equipo de programación”, tras leer sus nombres, la presentadora afirmó que con los tres se había peleado.
Quién reemplazará a Yanina Latorre durante la siguiente semana
Fue la misma angelita quien anunció a toda la audiencia que tras dejar de conducir el programa, apartir del lunes, Pía Shaw, la otra angelita, será quien tome las riendas de LAM en la ausencia de su conductor principal, Ángel de Brito.
Yanina Latorre recibió muchos elogios durante su semana de conducción, tanto de sus compañeras, como de los productores y televidentes. Los invitados que pasaron esta semana por el programa, resaltaron su gran manejo de la conducción.