viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2022 20:40

Yanina Latorre se va de LAM: conocé a la reconocida figura que la reemplazará

La angelita se retira del ciclo y una famosa periodista ocupará su lugar. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre se va de LAM y tiene nueva reemplazante. La angelita se toma unos días de vacaciones y otra famosa periodista ocupará su lugar.

Se trata de Lía Salgado, la legendaria conductora y periodista que fue una verdadera estrella de la televisión. "Es más mala que yo. Es una gran estrella", dijo Yanina Latorre sobre su reemplazante.

Como es costumbre en el ciclo, cuando una panelista deja LAM la producción convoca a grandes figuras para que ocupen su lugar.

Yanina Latorre se va de LAM: conocé a la reconocida figura que la reemplazará
Lía Salgado reemplazará a Yanina Latorre en LAM. 

Desde que inició el ciclo ya pasaron varias "angelitas" que fueron rotando y por las filas de Ángel de Brito pasaron Connie Ansaldi, Mónica Farro, Ana Rosenfeld, Fernanda Iglesias, Lourdes Sánchez y Maite Peñoñori. 

Yanina Latorre presentó al nuevo integrante de su familia

En medio de la felicidad por sus vacaciones, Yanina Latorre también compartió una tierna imagen junto al nuevo integrante de la familia.

La panelista es tía abuela y compartió una foto con su sobrinito. "¡Me muero de amor! Él es Valentino, ¡mi sobrino nieto! Tan chiquito, tan bello. No puedo creerlo… ¡Juan es papa y Maite, abuela! ¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Qué linda es mi familia!", escribió Yanina Latorre en el posteo. 

Enseguida, la panelista comenzó a recibir miles de likes y comentarios. La mayoría de ellos con corazones y felicitaciones. 

Yanina Latorre
Yanina Latorre presentó al nuevo integrante de su familia

 

Galería de imágenes
En esta Nota