domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 10:13

Yanina Latorre destruyó a Rodrigo Lussich

La panelista de "LAM" estalló de furia luego de que la trataran de cornuda nuevamente.

Rodrigo Lussich estalló de furia luego de que Yanina Latorre y Ángel de Brito lo trataran de traidos por no respetar a su amiga, Marina Calabró y revelar la primicia de su separación que el acuerdo de la periodista era que lo contaría el conductor de "LAM". 

En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich atacó a Yanina Latorre recordándole que fue cornuda y acusándola de exponer a sus hijos en aquel momento. Esto hizo enfurecer a la panelista de "LAM" que no dudó en responderle con su clásica picantez.

La respuesta de Yanina Latorre a Rodrigo Lussich

"Sos inseguro, te revienta todo lo que te dice Ángel, te revienta que te boludeemos, te revienta que te primereemos, te revienta que ganemos ¿y me tratas de cornuda y hablas de mi dignidad? El que no tiene dignidad y es un pobre tipo sos vos", sentenció Yanina Latorre en primera instancia,

"Elegí perdonar, ¿Para que vos creas que soy digna me tengo que separar? Yo luché por mi familia y no te voy a permitir Rodrigo Lussich que digas que los expuse", agregó Yanina Latorre visiblemente molesta por haber hablado de su familia.

En esta Nota