martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 05-10-2021 14:02

Yanina Latorre dio la lista completa de sus enemigos

La angelita, invitada a la mesa de Mirtha enumeró uno por uno a sus enemigos de la farándula. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre fue de invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand" y habló de todo e, incluso, se animó al juego que le propuso Juana Viale quien le consultó por quiénes son sus enemigos mediáticos.

La conductora fue dando nombres al aire con las que a lo largo de la carrera de la angelita se ha ido peleando y fue allí que la mujer de Diego Fernando Latorre sorprendió con sus declaraciones. 

“Para cerrar la grieta, sí o sí, me tenés que decir algo positivo de todas las personas que te voy a decir”, planteó Juana, Yanina aceptó y comenzó por Maru Botana, “me parece que debe ser una muy buena madre”, sostuvo.

Luego fue consultada por Beto Casella. “Es un tipo muy exitoso en lo que hace, creo que es muy buen compañero y la gente lo quiere mucho, aunque yo no”.

A continuación, Viale deslizó el nombre de Jimena Barón y fue entonces que la panelista desmintió cualquier tipo de pelea: “La amo. Ella está enojada conmigo me parece. Pero yo la amo y me encanta”

Luego le llegó el turno a Graciela Alfano: “Uh, esa es difícil. Pero si no te digo nada… Tiene la mejor cara y el mejor pelo de las mujeres de Argentina, amor”.

Llegando al final del programa Juana le pidió su opinión sobre Luciana Salazar.  “Es una mina que si se mostrara públicamente como es en privado es muy copada. He salido a comer con ella y la conocí y es mucho más lindo su ser que esa cosa que muestra en la tele de ser la que está con todos los hombres. Porque es divina, un amor”, cerró .

Finalmente, hablaron de Mariana Nannis: “Es difícil Mariana, pero en este momento me solidarizo con ella con todo lo que le está pasando con el ex y la guita”.

Yanina Latorre logró regresar a Buenos Aires 
Yanina Latorre dio la lista completa de sus enemigos.

Yanina Latorre reveló la inesperada decisión que tomó su hijo Dieguito

Yanina Latorre hizo una revelación sobre el presente de su hijo, Dieguito Latorre.

En su charla en la mesa, la panelista de LAM se refirió al tiempo en pandemia y cómo lo afectó a su hijo en su carrera como futbolista. "A mi hijo lo agarró la cuarentena empezando con 15 a punto de cumplir 16, que es una edad donde empezás a salir, las chicas, las previas", comenzó Yanina.

"Mi hijo era deportista y quería ser futbolista como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años. Su futuro era ser jugador de fútbol e hicimos mucho sacrificio familiar para que él no deje el colegio, apruebe, rinda libre y su colegio siempre lo acompañó", continuó en su relato la esposa de Diego Latorre.

"En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo 'dejo el fútbol'", reveló Latorre sobre la decisión de su joven hijo.

"Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y los 17 años. Dijo que él 'nunca iba a llegar' y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció", cerró la panelista un poco dolida con la decisión del joven.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota