viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 11:22

Yanina Latorre disparó contra Estefi Berardi: "No puedo creer lo que escucho"

La panelista de "Mañanísima" tildó a Juan Martino de violador y su compañera de "LAM" reaccionó.

Yanina Latorre manifestó su indignación al escuchar a Estefi Berardi poner en duda que Jey Mammón sea inocente escudándose en que no conoce ni al artista ni a Lucas Benvenutto que es quien denunció al conductor. Sin embargo, no hizo lo mismo con el caso de Flor Moyano y Juan Martino.

Según Estefi Berardi, le resulta más fácil pararse del lado de su amiga ya que la conoce y le cree lo que dijo, pero que en la causa de Jey Mammón y Benvenutto, no puedo sentar posición dado que no conoce a ninguna de las partes. Dichos que fueron duramente criticados en las redes.

Yanina Latorre disparó contra Estefi Berardi:
El tweet de Yanina Latorre.

Yanina Latorre la cruzó al aire y también lo hizo en las redes. "Patetico. No puedo creer lo que escucho! Lo juro! Es selectiva….por amistad!", sentenció la esposa de Diego Latorre visiblemente atónita por la actitud de su compañera.

Cabe recordar que Estefi Berardi fue la primera persona dentro del medio en exponer la situación que vivió Flor Moyano dentro de "El Hotel de los Famosos" donde denunció que fue abusada por Juan Martino quien cuenta con el apoyo de su hermana, Majo Martino.

Yanina Latorre disparó contra Estefi Berardi:
El tweet de Majo Martino.

Majo Martino estuvo de acuerdo con Yanina Latorre

Como era de esperarse, Majo Martino se hizo eco del tweet que publicó Yanina y sin dudarlo comentó que estaba de acuerdo con ella y remarcó lo grave que le parece que se acuse a alguien en cámara sin pruebas.

"De terror Yani… yo tampoco lo puedo creer. Resulta muy peligroso que esto suceda frente a una cámara. De una irresponsabilidad pocas veces vista", manifestó Majo Martino en respuesta a Yanina Latorre.