jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 19:03

Yanina Latorre enfrentó a Estefi Berardi desde Miami: "Tengo razón"

Las angelitas mantuvieron un ida en vuelta a través de las redes sociales.

Yanina Latorre y Estefi Berardi ya llevan un largo historial de enfrentamientos en lo que va de 2022. Desde que comparten panel en LAM, las angelitas suelen estar en desacuerdo y decirlo sin vueltas frente a cámara o en redes sociales. 

En esta ocasión, la esposa de Diego Latorre apuntó contra su compañera por una primicia que había dado hace meses y su colega la acusó de mentirosa.

Yanina Latorre y Estefi Berardi

"Che Estefi, ¿no era que soy una mentirosa y la que más se equivoca? Esto es una primicia... ¡y como siempre, tengo razón", escribió Yanina Latorre en su Twitter arrobando a Estefi Berardi junto a un link sobre la confirmación del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, quienes asistieron anoche a un evento juntos en Punta del Este.

La también panelista de Mañanísima no se quedó atrás y le respondió: "Amo ser tan importante en tu vida. Disfrutá Miami Yanuuu". 

Yanina Latorre y Estefi Berardi

Y eso no fue todo. Ángel De Brito por su parte, abrió la posibilidad de enviarle preguntas por Historias de Instagram y recibió un mensaje de elogio hacia Yanina Latorre. "Tenés a la uno sentada en LAM. Yanina siempre tirando primicias que se confirman", a lo que el conductor respondió: "Se las come crudas a todas". La mamá de Lola Latorre la reposteó en sus Historias y reforzó: "Amoooor". 

Además, Ángel De Brito recibió otro mensaje similar, haciendo referencia al conflicto entre las dos angelitas. "Estefi diciendo que Yani mentía con lo de Zaira y el tiempo le dio la razón a Yanina". "Sí", dijo el animador. 

Yanina Latorre y Estefi Berardi

Yanina Latorre se fue de LAM: cuándo vuelve y quién la reemplaza

Yanina Latorre dejó LAM por un tiempo prolongado para tomarse un merecido descanso durante enero.

La panelista viajó a Miami junto a Lola Latorre y Diego Latorre, destino que eligen para vacacionar durante el año para escaparse de la rutina.

Yanina Latorre
Yanina Latorre.

Como es obvio, Yanina Latorre compartió parte de la preparación de valijas en sus redes sociales y aseguró que logró la organización necesaria para poder estar tranquila antes de viajar.

La panelista no tuvo reemplazo debido a que la incorporación de Marixa Balli a LAM logró equiparar el número de "angelitas" en el ciclo de América. La "reina de la cachaca" ingresó al programa de Ángel de Brito para tomar el lugar de Pía Shaw, quien anunció su renuncia hace algunas semanas y que se quedará en el programa hasta fin de año. 

En esta Nota