domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 19:48

Yanina Latorre explotó furiosa en las redes sociales luego de que la acusaran de robar en LAM

La panelista de LAM está en Estambul disfrutando de su lujoso viaje, pero sigue destilando su veneno en Twitter al igual que siempre.

Yanina Latorre es la más picante de todas. No sólo maneja la información más sensible sobre la vida privada de las figuras del espectáculo, sino que también tiene una gran dosis de frontalidad que, combinado con lo otro, hace un combo explosivo. Normalmente, toda su picardía la saca en LAM, donde se luce contando toda la data. Aunque también se guarda un poco de su acidez para Twitter, donde se enfrenta con quien sea que la critique.

Ahora, el enfrentamiento que tuvo en Twitter fue por un episodio del cuál ni siquiera participó. La semana pasada, en LAM sucedió una situación bochornosa: mientras estaba el programa en vivo, le robaron a algunas panelistas. Entre ellas, estaban Marcela FeudaleMónica Farro y Estefi Berardi. Las víctimas hicieron las denuncias correspondientes y América TV se hizo cargo del faltante de dinero.

Morena Rial fulminó a Mónica Farro
Morena Rial fulminó a Mónica Farro

Ese mismo día, fue Morena Rial de invitada por todo el escándalo que se inició con sus declaraciones sobre Jorge Rial. Rápidamente, todas las sospechas fueron directas a la hija del conductor de Argenzuela, que ya tiene un prontuario de acusaciones de robo. Por esto, la joven se mostró furiosa y desmintió contundentemente lo que se dijo sobre ella, y de paso apuntó contra Mónica Farro.

Recientemente, Ángel De Brito reveló que ya hay un culpable, aunque no dijo ningún nombre para no entorpecer a la justicia. "No puedo dar nombres ni detalles por prudencia. Tengo los nombres de las personas a las que se está investigando y me agregan que hay varias cuentas activas con las que hacen estos robos así como retiros de dinero así como a otras cuentas en una provincia, no es la primera vez que ocurre", dijo el conductor de LAM.

Ángel de Brito, Jorge Rial, Loly Antoniale
Ángel De Brito reveló que ya se sabe quién fue el culpable de los robos

Luego, siguió: "Esto parece joda, pero la policía se toma el trabajo de investigar.  En la aplicación queda registrado, cualquier movimiento que uno hace con un dispositivo queda huella".

Afortunadamente, la fue no fue afectada por el robo fue Yanina Latorre, ya que se encontraba a miles de kilómetros de distancia, pues está de viaje por Estambul con Diego Latorre, su esposo. Como suele hacer, en Instagram fue compartiendo algunas imágenes de su viaje y fotos junto a su esposo, con quien se la ve muy feliz.

Yanina Latorre
La acusación a Yanina Latorre

De todas formas, los escándalos la persiguen y ahora la acusaron de ser la autora de los robos en LAM y de irse de viaje con la plata de Marcela Feudale. El acusador fue Martín Amestoy, productor y periodista. En Twitter, escribió la picante acusación que generó el enojo de Yanina Latorre. "¿Yanina Latorre en Estambul y nadie sospecha que pudo haber manoteado las tarjetas? ¿Cómo consiguió los fondos para semejante viaje? ¿Habrá sido con los $ de Farro quizás? ¿Con los ahorros de la Enana Feudale? ¡Es más fácil culpar a nuestra leona (Morena Rial) por su belleza no hegemónica! JUSTICIA", escribió el ex de Silvina Escudero.

Yanina Latorre
La respuesta de Yanina Latorre

Rápidamente, desde Estambul, Yanina Latorre respondió indignadísima: "¡Pedazo de pelot...! Me fui 1 semana antes que la chorra asaltara a las angelitas. ¿Te da?". Sin embargo, Martín Amestoy, lejos de arrepentirse, volvió a arremeter contra ella: "Devolvé los ahorros de la enana Feudale antes de nombrarme".

NL.

En esta Nota