jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2022 13:30

Yanina Latorre le respondió con todo a la China Suárez: "Sos patética"

La panelista de LAM volvió a la carga a través de sus redes sociales.

Yanina Latorre habló una vez más de la China Suárez en LAM, luego de que la actriz subió un video a sus redes hablando de un hilo de Twitter que la involucraba junto al programa que conduce Ángel de Brito. 
 

China Suárez

Tras el escándalo que sobrevino en el programa, la panelista utilizó su cuenta de Instagram para hacer un contundente descargo: "Qué casualidad que la China Suárez está con Rusherking, un chico hermoso, talentoso, de 20 años, quiere cambiar la imagen", comenzó. 

"Ayer justo apareció ese hilo...nadie te hostigó, nadie te maltrató, la información que llega tuya es esta", siguió Yanina hablando sobre el enojo de Suárez sobre la información que replican en el programa sobre su vida privada. "Las cagadas te las mandaste vos y yo solo doy información...", agregó.
 

El comentario de Yanina Latorre sobre el rol de la China Suárez como madre

Luego, Latorre volvió a hablar sobre por qué considera a la actriz una "mala madre". "Yo tengo una cosa, primero es ser madre y luego persona. La China los quilombos se la busca sola, me da mala imagen una persona que sale a las 7 de la mañana de un hotel con un pibe que tiene hijos chiquitos", sentenció.
 

La China Suárez hizo un descargo con respecto a la maternidad:

"China sos patética, a veces en la vida es mejor decir: 'Me equivoqué'...no te sabés manejar, por eso te aconsejé que vayas a terapia", cerró Yanina súper ácida.

En esta Nota