jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2021 19:02

Yanina Latorre mostró el cuarto remodelado de su hijo Dieguito 

Luego de realizar algunas reformas, la panelista mostró como quedó la habitación de su hijo. 

Yanina Latorre remodeló el dormitorio de su hijo Dieguito, y mostró en redes sociales como quedó. Mediante un entretenido video, la panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó en Instagram una grabación del recorrido que hizo por la habitación de su hijo. 

 

 

Según comentó en las redes sociales, Yanina buscó que el espacio del adolescente sea practico y a la vez tenga estilo y elegancia. “La idea del proyecto era que Dieguito Latorre pueda disfrutar de su habitación sin que nadie lo moleste, pero que, a la vez, cuando yo entre, pueda encontrarme con un estilo más moderno y acorde al resto de la casa” comentó. 

 

Yanina Latorre mostró el cuarto remodelado de su hijo Dieguito 

 

Como se puede ver en la grabación, el dormitorio cuenta con todas las comodidades y muebles diseñados a medida. La cama está dispuesta contra la pared con un respaldo hecho a lo largo simulando un sillon cuando no la utiliza para dormir. Los almohadones siguen la línea del gris, azul, beige y negro del lugar. 

El detalle futbolero se puede ver en las paredes, donde colocaron dentro de cuadros, las camisetas preferidas de Dieguito. Además, la habitación tiene un desayunador. Con un juego de escritorio se puede ver el sector de estudio, al lado de un televisor y videojuegos. Las paredes son blancas y todo el lugar esta iluminada por un gran ventanal. 

 

FF

En esta Nota