jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 21:17

Yanina Latorre reveló detalles de la íntimidad de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Es demente”

La picante panelista fue al hueso contra la ex de Jorge Rial y publicó un audio donde Romina ponía en su lugar a una mujer que llamó a su exmarido.

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro volvió a ser noticia luego de que se confirmara que ya se había concretado la parte legal y burocrática. Esta noche en LAM, la angelita Yanina Latorre apuntó y la pidió a Romina Pereiro

Luego de que Romina Pereiro haya dado detalles de la separación en el móvil de LAM, varias angelitas afirmaron que le creían todo a la Lic en Nutrición. Este fue el puntapié para que Yanina Latorre lanzara sus dardos. 

“Yo la veo más brava a ella. Yo tengo un audio que ayer mostré. Creo que es un poco de lo que habla Jorge al final de la relación. Era intensa, se enojaba por todo”, comenzó Yanina. 

Romina Pereiro
Romina Pereiro.

La panelista puso en contexto la situación y explicó que una noche Rial estaba respondiendo un mensaje a una productora o periodista y ahí se escucharon los gritos de Romina Pereiro. “Eran las 11 de la noche y a ella le molestó… lo obliga a contestarle y atrás se le escucha a los gritos a ella”.

En audio que publicó Yanina Latorre, Jorge Rial le responde a la mujer que había enviado los mensajes a esa hora y de fondo se oye a Romina Pereiro: “Un besito, Mariana. Hacé tu vida, gracias”

Nazarena Vélez se sumó a las críticas de Yanina Latorre contra Romina Pereiro

En medio de la conversación y las declaraciones inéditas de Yanina Latorre, Nazarena Vélez dio su opinión y fue directa contra la ex de Jorge Rial. 

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez.

“¡Ah,  bien hecho, cuchillera”, dijo Nazarena Vélez sobre Romina Pereiro. Luego sumó: “Yo creo que si a ella le molestó un mensaje a las 11 de la noche, debe haber algo más…”Yanina Latorre pone en duda las declaraciones de la ex de Jorge Rial. 

S.A.