martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2022 11:21

Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y está internado en grave estado

El reconocido y polémico Youtuber estaría peleando por su vida en un clínica cordobesa.

En las últimas horas se conoció la noticia de que Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y está internado en grave estado en una clínica de Carlos Paz. Su representante, Christian Manzanelli confirmó la gravedad de la situación a diferentes medios. 

"Anoche estuve hablando con él hasta las 8 de la noche lo más bien y después de eso se ve que tuvo ese problemita. Hoy a la mañana estuve hablando con familiares de él que están allá y está internado en grave estado", contó Manzanelli. 

"Se cayó de un tercer piso, y está mal. Yo en unas horas estoy tomando un avión para ir a Córdoba. Sé que está grave y dentro de unas horas voy a tener el parte médico", sumó Christian Manzanelli  en Primicias Ya. Por otro lado, En la Nación, el hombre sostuvo que el accidente se produjo mientras filmaba un video.

Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y está internado en grave estado
Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y está internado en grave estado

Además, cauteloso, el representante habló sobre la internación de Yao Cabrera, dijo: "Todavía no tengo la información sobre en qué clínica está, hablaré en un rato con los familiares para que me den la info y el parte médico para los medios".

Previamente, Juan Etchegoyen, que a través de Twitter alertó: “Atención. El youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva”.

Quién es Yao Cabrera

Yao Cabrera dejó las ollas populares en las afuera de Montevideo para convertirse en el personaje mediático y polémico, odiado y amado, en Argentina. Con más de siete millones de seguidores, el youtuber de 24años no para de ser noticia por hechos más que reprochables: fue detenido por organizar una fiesta clandestina en su lujosa casa de Escobar, donde tendría una deuda de un millón de pesos por no pagar las expensas, y hasta llegó a fingir su muerte.

Instalado en Buenos Aires desde sus 18 años, se consolida como el youtuber impune y rey del escándalo digital. Sus videos incluyen desde bromas con amigos hasta su presunto asesinato. En redes sociales recibe amor y odio, dos cartas con las cuales arma su popularidad. 

Llegó a Youtube en 2015 y rápidamente su carrera repuntó transformándose en una especie de “celebridad” en internet, con siete millones de suscriptores en su canal. Su nombre tomo mayor trascendencia tras su pelea con Duki, y es famoso por varias polémicas en las que estuvo envuelto y en las que supo cosechar odio, enemigos y varias denuncias. 

En 2017 llegó a los noticieros por haber sido filmado junto a sus amigos abusando de una chica en un hotel, después salieron fotos de él besando a sus fans de 12 y 13 años durante su “Meet & Greet”. Luego fue denunciado por corrupción de menores por hacerle preguntas de índole sexual a menores de edad en las salidas de los colegios para sus videos de YouTube. Durante la cuarentena organizó varias fiestas clandestinas y una llegó a indignar al intendente de Escobar.  

En esta Nota