sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 12:12

Yoyi Francella reveló datos desconocidos de su papá, Guillermo Francella

A la joven se le escapó uno de los secretos mejor guardados de su padre.

Yoyi Francella la rompe cada día en Antes Que Nadie por Luzu Tv. La joven se sumó al famoso canal de streaming para acompañar a Diego Leuco en esta travesía que le ha traído muchos éxitos y buenos momentos.

Conocida por participar en producciones como "Heidi, bienvenida a casa", "Golpe al corazón" y "Millennials", hoy por hoy Yoyi se ganó un espacio en la industria del entretenimiento gracias a la labor que realiza todos los días desde la mencionada plataforma virtual. 

Yoyi Francella reveló el secreto mejor guardado de Guillermo Francella 

Recientemente se volvió viral en TikTok, luego de que revelara sin querer algunos datos de su padre, el gran actor Guillermo Francella. Todo ocurrió en el estudio de Luzu, en donde hablaban sobre la película "Un argentino en Nueva York", filme que protagoniza el intérprete de Pepe Argento junto a Natalia Oreiro en 1998.

Guillermo Francella
Guillermo Francella. 

En este contexto, Diego Leuco destacó la escena de Guillermo con Whoopi Goldberg, sin embargo, Yoyi frenó sin piedad a Diego y expresó: "No es Whoopi Goldberg, Diego. Es un doble".

Ante esto, otro de los conductores de Antes Que Nadie comentó con decepción: "No, ¿está pintada de azul?", en referencia a la técnica croma que se utiliza en algunas producciones audiovisuales. 

Descolocada y luego de darse cuenta de que había revelado un secreto que tal vez su padre quería mantener, Yoyi Francella empezó a reírse muy nerviosa. "Yo no voy a decir nada más porque después aparezco en La Nación diciendo pelotudeces de mi viejo. 'Esta pelotuda que deje de hablar del viejo', no sé, poné Whoopi Goldberg", agregó entre risas para tratar de restarle importancia al momento. 

Decepcionado, Diego Leuco manifestó que pensaba que la escena donde Guillermo Francella pedía un café y lo atendía Whoopi Goldberg  como una moza era con la actriz real, pero según Yoyi Francella todo se trató de un doble. 

AM