jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2021 11:48

Zaira Nara reveló un detalle íntimo de los chats con su cuñado, Mauro Icardi

La conductora sorprendió al revelar que suele usar la palabra "icardear" en sus charlas con el esposo de Wanda Nara.

Zaira Nara estuvo en Los Mammones y su charla con Jey Mammon dio mucho que hablar sobre todo cuando la condcutora reveló que entre los chats familiares usan el término "icardear", que se hizo muy popular por cómo comenzó la relación entre Wanda Nara y su ahora esposo, Mauro Icardi.

La exconductora de Morfi, todos a la mesa comenzó hablando de la relación con su hermana mayor. “Somos mejores amigas con Wanda. Hablo 24 hora al día”, destacó.

Tras un divertido ida y vuelta con el conductor, Zaira se sometió a “Las 24 de las 24″, el famoso pin pon de preguntas y respuestas del ciclo. “¿Icardi es más fachero que Maxi López?”, fue una de las picantes consultas que la modelo respondió entre risas dando vuelta la paleta del “sí”.

“Ahora voy a hacer una pregunta yo... ¿Usaste alguna vez el verbo icardiar?”. Con un incómoda sonrisa, Nara volvió a levantar la paleta del “Sí”, mientras los panelistas Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lula Rosenthal estallaban de risa.

Pero el detalle de la confesión de Zaira no quedó ahí, ya que se explayó: “Tenemos un grupo de WhatsApp Wanda, Mauro, Jako y yo y, o sea, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Es un grupo picante”; reveló.

Luego, sobre el término que se hizo tan popular, la modelo aclaró: “Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado (...) él me manda cosas mucho peores”, cerró.

Wanda Nara confundió las fechas y reveló un dato desconocido de su relación con Icardi

Wanda Nara generó una verdadera repercusión en sus redes sociales cuando reveló un dato impensado sobre el comienzo de su relación con Mauro Icardi.

Según sus followers, la empresaria metió la pata cuando dedicó un mensaje en Instagram por el cumpleaños de su marido. 

“10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple @mauroicardi Te amo”, expresó la diosa en el día de su cumple.

 

En esta Nota