La plataforma más reconocida a lo largo del mundo, Netflix, ofrece miles de joyas cinematográficas para pasar los fines de semana en casa sin despegar la mirada de la televisión, y hay para todos los gustos.
Hoy te recomendamos cinco películas disponibles en la plataforma para que te armes un fin de semana de cine.
Corte en el tiempo (Time cut)
Hace tiempo las producciones de terror y suspenso vienen rindiendo muy bien dentro de la plataforma, y sobre todo en nuestro país.
Este film, de 2024, se añadió hace muy poco a Netflix y logró llegar al Top 10 de la plataforma. Con viajes en el tiempo y asesinatos te mantendrá con el corazón en la boca.
Madison Bailey encarna a una joven que viaja por accidente al año 2003, días antes de que un enmascarado asesine a su hermana, interpretada por Antonia Gentry, y la incógnita de la película es si logrará cambiar el pasado sin arruinar el futuro.
El film, dirigido por Hannah Macpherson, busca jugar con el terror y la comedia ligera, generando un suspenso que mantiene al televidente con la mirada clavada en la pantalla.
Nos vemos la próxima Navidad (Meet Me Next Christmas)
Con el comienzo de noviembre también empieza la temporada de películas navideñas, y la gran N roja nunca decepciona si de amores navideños se trata.
En una misión para reencontrarse con el hombre de sus sueños, Layla (Christina Milian) recorre el Nueva York navideño buscando una entrada para el concierto de Nochebuena de Pentatonix.
Más allá de seguir el estilo de las más clásicas comedias románticas de Navidad, este film, dirigido por Rusty Cundieff, se destaca por la banda sonora que incluye temas del reconocido grupo musical a capella, Pentatonix.
Una hora y media de amor y música acompañados por la gran Christina Milian y el talentoso Devale Ellis.
Chicas pesadas (Mean girls)
Llegó a Netflix la reversión de una de las películas más aclamadas de los 2000, que tenía a Lindsay Lohan y Rachel McAdams como protagonistas.
Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. le dieron vida a la nueva versión de Mean Girls con la participación de Angourie Rice y la naciente estrella Reneé Rapp, y le añadieron un giro musical.
Atrapada en las jerarquías de la escuela secundaria, una chica que fue educada en su hogar se une a dos de los alumnos menos populares con el objetivo de infiltrarse en el grupo de las chicas populares y destruirlo.
Ya sabemos tanto el comienzo como el final de esta película pero las reversiones siempre nos llaman la atención, y más con una pizca distinta como lo es la música.
No te muevas (Don´t move)
Los films que reflejan los miedos más grandes de las personas son los que más éxito suelen tener, y eso pasa con No te muevas.
Esta película mantiene a la audiencia en vilo con la historia de Iris. Una mujer a la que un asesino experimentado le inyecta una droga paralizante y debe lograr escapar y esconderse antes de ser alcanzada por él.
Una hora y media de pura ansiedad y suspenso donde Adam Schindler y Brian Netto reflejaron a la perfección el terror de estar cautiva en tu propio cuerpo.
María Soledad: El fin del silencio
Las producciones argentinas tienen un lugar especial en nuestros hogares y más cuando reflejan historias trágicas y reales.
Este film, dirigido por Lorena Muñoz, muestra la búsqueda de justicia por parte de los seres queridos de María Soledad luego de su asesinato y las “marchas del silencio” que se generaron en todo el país.
Un documental para conocer las coincidencias de la Argentina de los 90 con la Argentina actual y los crímenes que muchas veces no tienen final.
Con el fin de descubrir nuevas historias y recordar otras, Netflix ofrece grandes estrenos para este nuevo mes y fin de semana que te harán no querer despegarte de la pantalla.
MVB