jueves 28 de marzo del 2024
CINE 16-09-2019 23:20

Brad Pitt habló con astronautas previo al estreno de su película Ad Astra

El galán, que interpretará a un cosmonauta en su próximo filme, quiso saber cómo viven estos hombres en el espacio. ¡Mirá!

A poco de estrenar Ad Astra, su nuevo filme que ya ha recibido buenas críticas en las competencias internacionales en donde se presentó, Brad Pitt se dio un lujo que pocos mortales pueden hacer: tener una comunicación mano a mano con astronautas de la Estación Espacial Internacional.

En su nueva incursión cinematográfica, Pitt interpreta a un cosmonauta que atraviesa el sistema solar con rumbo al planeta Neptuno, y por eso, quiso hablar con los verdaderos hombres que recorren el espacio y sacarse algunas inquietudes: "¿Qué se siente vivir en ausencia de peso? ¿Cómo se alternan el día y la noche en la Estación Espacial? ¿Cuánto trabajan los astronautas? ¿Cómo es la comida? ¿Cómo se maneja la nostalgia por la familia?"

Estas fueron tan sólo algunos de los interrogantes que el galán le formuló al astronauta Nick Hague, miembro de la tripulación de la Expedition 60, desde el Centro Espacial Johnson de la NASA. "¿Cómo se siente la gravedad cero?", preguntó el actor. "Aquí cosas en apariencia imposibles se vuelven rutinas", respondió el astronauta, quien dio una serie de saltos mortales y colocándose al revés.

"Soy afortunado de tener esta oportunidad porque estoy en la órbita baja. Será diferente en las futuras misiones en el espacio profundo", explicó en referencia al programa Artemis, donde la NASA enviará nuevos astronautas a la Luna que permanecerán allí para construir un puesto avanzado hacia Marte.
  
Por último, Brad se despachó con una pregunta muy hilarante: "¿A quién preferís, a Clooney o Pitt?", le dijo en referencia a su gran amigo y colega, quien realizó en 2013 el filme "Gravity" (Gravedad), del director mexicano Alfonso Cuarón. "A vos, sin duda", respondió Hague.

En esta Nota